• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tercer disco de los de Venice beach * , y ya metalizados del todo, su primer disco un Hardcore/Punk que me quita el hipo, con el segundo ya se les veía las intenciones …
Suicidal Tendencies **
Ver el archivos adjunto 3372612Ver el archivos adjunto 3372613
Ver el archivos adjunto 3372614
* ¡ Que grupazos había en esa zona en aquella época!
** Con que impaciencia a esperar por verlos en un capítulo de Corrupción en Miami
Como esta capado para verse aquí , os un pongo una versión del tema Institucionalized del 1º , tocado por Luicidal y cantado por Ceci Bastida
Buenísimos los Suicidal, y en directo suenan la ostia de bien, los vi en directo en Madrid en el 93, con Metallica...

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Hablando de bajistas , Matti Karki cantante de Dismember y Murder Squad , aparte de cantar en GS también tocaba el bajo.
General Surgery
IMG_0230.webp

IMG_0229.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: bernat y pablitos
Pero Steve Harris es el alma de los Iron Maiden, como Phil Lynot en Thin Lizzy o Sting en Police...
Sí, Harris se puede permitir meter un bajo más protagonista y eso le da una personalidad y un sonido propio a Maiden brutales. Luego tenemos a Ian “pies-clavados-al-suelo”Hill de Judas, que no se ha movido de su sitio en el escenario desde los 70, un tío sólido, tranquilo, sensato, que ha estado al margen de todas las movidas del grupo haciendo de pegamento, un alma “tapada” de los Judas, larga vida a Ian Hill!

También tenemos a Hansi Kürsch, corazón de Blind Guardian, que colgó el bajo para centrarse en cantar (porque moverse, no se mueve mucho). Ya que eso, un temazo de Blind Guardian

IMG_3041.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat y iVAMP

Si lo centrásemos en Metallica:

1- Cliff Burton sería necesario.
2- Jason Newsted fue un incomprendido total por parte de sus compañeros. A mí me gusta cómo distorsionaba sonidos e incluso su labor de ayuda en el micro. Tanto con coros como sustituyendo a James Hetfield en alguna canción.
3- Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz (es decir, Rob Trujillo) es, sin duda, el que mejor rollo me transmite de todos sus integrantes y, cómo no, es totalmente necesario en este mundo. Como bajista y como padre formador. Es increíble que su hijo Ty se fuese de gira con los KORN con tan solo 12 años

Ver el archivos adjunto 3372665
Ver el archivos adjunto 3372666

Jaja, son un poco una espina dorsal de la banda, unen y vertebran guitarra(s), batería y voz, son como el “bajo continuo” de barroco. Instrumento tapado y poco reconicido/agradecido pero imprescindible. Luego tienes bajitas cuya línea se escucha nítidamente todo el disco, es interesante ( como Harris) y otros que son unos chapas (bajísitica y discursivamente) como DeMaio de Manowar…

Hay bajistas que han permanecido casi en el anonimato toda su vida tocando en súper grupazos, y otros que han sido, o lo siguen siendo, los putos amos dentro de su grupo y que sin ellos jamás hubieran sido lo que son o fueron...
Como ya dije antes, Thin Lizzy, Iron Maiden, Slayer o The Police, sin ir más lejos...

Esto viene a colación del típico comentario / coña que existe en el mundillo sobre los bajistas. Habitualmente vilipendiados por el resto de la banda y dejados de lado por los fans.

Como todo, siempre hay excepciones y si están ahí es por algo, pero este comentario polémico es un clásico.

ro7i2edfzz761.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: bernat, Tempus Edax Rerum, AANIP69 y 1 persona más
Buenos días, un poco de energía

IMG_20251028_123050.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Buenos días.
Originalmente llamado illusions y con diferente portada en la edición que sacó el propio grupo, posteriormente cambiado título a Chemical Exposure y también la portada.
Sadus
IMG_0232.webp

IMG_4535.webp

IMG_0236.webp

Atrás
Arriba Pie