• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo desde la última vez…
Solemn.
IMG_3425.webp

• Rock
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, Ventura, DiegoBarri y 4 más
1000086987.webp

Bala.

• Me gusta
  • Rock
  • Meh
Reacciones: Javimetalles, Ventura, bernat y 3 más
1000087012.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, pablitos, Ventura y 3 más
Propicio inicio de mes tengáis!!! 🥂🥂🤘🏻🤘🏻🤘🏻

IMG_7314.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, pablitos, Marius Jacob y 4 más

IMG_7314.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Marius Jacob, DiegoBarri y 3 más
Ayer me pasaron este tema, no es muy de mi rollo pero me acordé del venerable @AANIP69

32630-webp.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, puzzling, Marius Jacob y 3 más

IMG_7339.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Marius Jacob, pablitos, DiegoBarri y 2 más
Buenos días,

32721-webp.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pablitos, Cilenio y 3 más
Música triste…. para un día igual.
Buen día.
Longing For Dawn

IMG_3465.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Marius Jacob, DiegoBarri, bernat y 2 más
Agenda
Actualización del Burgore, ya puse el cartel hace tiempo, perooooo , Cytotoxyn que eran cabezas de cartel se han caído esta misma mañana, eso sí, la gente de Burgos se ha movido con celeridad y han podido incluir a la institución inglesa de Death Metal Cancer .
Mañana
IMG_3466.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Marius Jacob y Ventura
Buenos días,

1788586217471.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Marius Jacob, Ventura, AANIP69 y 1 persona más
Buenos días
Ya que empecé compartiendo aquí los primeros temas…….lo termino.

Hace unos meses, Avulsed comenzó a lanzar cada viernes un tema ( versión) de grupos nórdicos de los primeros 90 , cuando el Death Metal estaba en pañales.

Los elegidos, Fúnebre , Old Funeral, Amputation , Macabre End , Adramelech , Carbonized ,Phlegethon ,Abhorrence , Cartilage , Abhoth y Crematory , bandas algunas que no llegaron sacar más allá de demos , otras se cambiaron de nombre o cesaron su actividad en esa bandas , las canciones elegidas, un acierto, si me hiciera una lista de reproducción posiblemente coincidiría en casi todas.

Ayer día 4 del corriente, está el álbum completo , el día que lo compartí aquí, ponía original y la versión , disculparme, pero ponerlas 11 originales y las 11 versiones es un tostón, ( bien merece la pena ver como cambia el logo de Avulsed con el tipo de letra que utilizaron las versionadas en su día) así que pongo la lista de reproducción del disco de Avulsed del tirón.

image.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: bernat, Ventura y DiegoBarri

IMG_7369.webp

• Rock
Reacciones: Ventura y bernat

IMG_7367.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Ventura y bernat

IMG_7364.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Ventura y bernat
Hoy seguimos sin reloj pero conmemorando el 40 aniversario de uno de los mejores singles de la historia de Iron Maiden, ‘Wasted Years’ perteneciente a uno de sus mejores álbumes (para mi gusto)… ‘Somewhere in Time’

IMG_5831.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ventura, DiegoBarri, Marius Jacob y 1 persona más
1000088868.webp

Este finde en Sopela, Bizkaia.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y bernat
Atrás
Arriba Pie