forgo
Forer@ Senior
Sin verificar
Me aventuro a iniciar mi primer hilo. No es que tenga muchos relojes buenos o caros (depende de para quien), un hublot (ni muy queridos en el foro ) y dos omegas y la verdad es que como no llevo más que uno puesto al día, lo otros se quedan en casita. Y, salvo algún cuadro, son lo más valioso que tengo en casa...
Alguna vez que te da por imaginar si te robasen en casa, no se que pensar: si es mejor dejarlos muy escondidso, poco escondidos, a la vista, detras de un armario, metidos en la cisterna, debajo de la cama, en la nevera, yo que se...
¿donde guardais vuestras colecciones?, ¿todos juntos, separados?, ¿os preocupa tenerlos a buen recaudo o preferis tenerlos a la vista para disrutarlos??
No se, paranoias de estas horas de la noche...
Animo a la ROJA mañana y saludos y gracias a todos por este magnifico foro....
Alguna vez que te da por imaginar si te robasen en casa, no se que pensar: si es mejor dejarlos muy escondidso, poco escondidos, a la vista, detras de un armario, metidos en la cisterna, debajo de la cama, en la nevera, yo que se...
¿donde guardais vuestras colecciones?, ¿todos juntos, separados?, ¿os preocupa tenerlos a buen recaudo o preferis tenerlos a la vista para disrutarlos??
No se, paranoias de estas horas de la noche...
Animo a la ROJA mañana y saludos y gracias a todos por este magnifico foro....