• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Paisajes

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Os dejo enlace de un hilo que he abierto en el foro general, me ha costado mucho...se me fastidió dos veces ::bash::Al final terminó allí.
Por si os animáis a dar un paseito por la montaña.
No tiene técnica ni historia ::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-montaña.505982/

IMG_20200206_154644.jpg
 
Buen día "canta"; acabamos de regresar con betty de un lugar muy parecido al de la foto. Se trata de Copáhue que se encuentra a mas de 2000n metros de altura al pie del volcán Copahue.
Su foto es espectacular...gracias!!!
Un abrazo. Luis desde Argentina
 
Ayyyyyyyy qué bien, voy de paseo calentita ::dnz::

Gracias por hacer y enlazar, reina :friends:
 
Fotazas !!!! Y los paisajes impresionantes....
...de mayor quiero ser como tú....
incluso he estado intentando sacarme las oposiciones para "turista", pero me catean siempre....::cry::
 
Ya te lo he dicho en el General y te lo repito aquí: Maravilloso hilo.
 
Extraordinario Canta. Un deleite.
 
Buen día "canta"; acabamos de regresar con betty de un lugar muy parecido al de la foto. Se trata de Copáhue que se encuentra a mas de 2000n metros de altura al pie del volcán Copahue.
Su foto es espectacular...gracias!!!
Un abrazo. Luis desde Argentina
Que alegría leer a D. Luis y saber que sigue yendo con Betty a esos lugares preciosos a pasar unos días tranquilos y romanticos.
Besos para Betty y un abrazo muy grande para mi añorado Maestro.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Ayyyyyyyy qué bien, voy de paseo calentita ::dnz::

Gracias por hacer y enlazar, reina :friends:
Fotazas !!!! Y los paisajes impresionantes....
...de mayor quiero ser como tú....
incluso he estado intentando sacarme las oposiciones para "turista", pero me catean siempre....::cry::
Ya te lo he dicho en el General y te lo repito aquí: Maravilloso hilo.
Extraordinario Canta. Un deleite.
Gracias por acompañarme [emoji2956][emoji2956] Seguro que no os habéis cansado en las subidas... yo sí me cansé [emoji2960]
Un abrazo..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Un disfrute para los sentidos.
Gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola Rosa...
He visto tu precioso y laborioso regalo para todos tus amig@s del Foro.
He repasado una y otra vez. Los relojes exquisitos, todos y cada uno.
Los lugares de impresionante belleza, paisajes que han permanecido así por siglos, hoy nos dejas ver a miles de kilómetros de allí.
Gracias por tu valiosa dedicación, en verdad lo aprecio mucho. Un privilegio leerte.
Un abrazo de cariño y gratitud para la bella persona que eres.
Arístides.
 
Última edición:
  • #11
Cómo lucen los relojes con los bellos paisajes , son hermosas postales dignas de revista especializada.

Gracias Rosa por la dedicación y compromiso con nosotros.
 
  • #12
Ya lo he dicho varias veces, me declaro muy fan.
Saludos.
 
  • #13
Gracias por acercarnos el hilo a los ermitaños del sótano.

Mucho frío... brrrrr, pero qué más da con la maravilla que se ha visto en esas fotos.
 
  • #14
"Espero no haberos cansado con tanta foto.
Gracias si habéis llegado hasta aquí."

Yo no pude llegar hasta allí, me cansé en el segundo valle. Pero prometo volver con unas buenas botas y "el consabido palito de guiri", mientras me voy poniendo en forma .... je,je,je.

Gracias por traernos esto que es divino. Ya he dicho muchas veces que Picos es la prueba irrefutable de que dios no existe.
 
  • #15
Preciosas fotos...es imposible cansarse de ver esa belleza, tanto de paisaje como de relojes!
 
  • #16
Gracias por traer el hilo hasta aqui, y por haber compartido semejantes bellezas. Y eso que las he visto desde el móvil!!! Desde la costa las veré en grande. Preciosas estampas, paisajes y máquinas.
Gracias.
 
  • #17
HOLA ROSA!!UN HILO HERMOSO!!! LA CALIDAD DE LOS RELOJES QUE NOS ENSEÑAS Y LOS PAISAJES QUE LOS ACOMPAÑAN FORMAN UN CONJUNCION QUE ME DEJA BOQUIABIERTO!!!
GRACIAS POR COMPARTIRO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #18
Buenas tardes relojer@s paisajer@s.
Hoy me he ido a comer a una cala preciosa, y me he acordado de Canta.
Obviamente he tirado de móvil ,pues la vista era espectacular. Lastima que lo mío no sea la fotografía, pero al menos lo he intentado.
Sin ánimo de competir, tan solo compartir......
Ahhhhh, el velero no es mío!!!!;-)33E2E609-F94A-4611-8DEB-94C83D88ED0B.jpg36F0B9A7-1BF3-47E2-A870-9AB53059DC30.jpgC27349FB-E3AA-4146-B458-FE5B09065248.jpg
 
  • #19
Gracias a todos por pasaros [emoji2956][emoji2956] A Clopi dobles gracias por dejar esas preciosas y relajantes imagenes de costa y de su precioso Omega.
Un abrazo.


IMG_20200224_121830.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo disfrutando de las vistas
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #21
Buenas tardes rescatador@s de recuerd@s. Paseo en solitario por la costa , cafecito incluido, para ver cómo iban las obras del paseo y de regreso al trabajo!!! Os dejo unas malas fotos para variar....... sol que se agradece......
Feliz tarde casi primaveral y un saludo relojero:bye:82E74586-3524-42F1-9A3E-A9FFA026672A.jpg4F118B40-3BC6-485D-9DE6-3F10E5BEB6A2.jpgAE185584-00A1-4FF0-A457-DD2B14332506.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie