Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que haces locooooooo
PreciosoDonde vivo nieva con regularidad de noviembre a marzo, por lo tanto la nieve no es un hecho excepcional sino cotidiano.
Dejo una foto que hice el otro día.
Muy buen tema e hilo.
Ver el archivos adjunto 910784
Que chula la foto! Y yo que te hacía en Argentina...🙈Donde vivo nieva con regularidad de noviembre a marzo, por lo tanto la nieve no es un hecho excepcional sino cotidiano.
Dejo una foto que hice el otro día.
Muy buen tema e hilo.
Ver el archivos adjunto 910784
¿ En Argentina... ?Que chula la foto! Y yo que te hacía en Argentina...🙈
Te tenía como Gabriela... error mio¿ En Argentina... ?
Qué raro.
Ni tampoco guardados ...😂😂😂Aviso a navegantes!!!!! los relojes no se conservan mejor en hielo....
Qué maravilla ese Rolex, me tiene loco!Aquí van algunas ...
Ver el archivos adjunto 910803
Ver el archivos adjunto 910804
Ver el archivos adjunto 910805
Y en estos momentos 6 bajo cero por aquí, la noche va a ser " fresquita ".
Te tenía como Gabriela... error mio
Simplemente un error de latitud, de climas y circunstancias, sin más recorrido que este... espero saciar tu curiosidad.Sí, soy.
Pero me pregunto qué tendrá que ver dónde vivo o viví en todo esto...
Aficionado a los relojes y llamándole cutre? No hombre no ...todos los relojes tienen su encanto.Es muy cutre tanto la foto como el reloj (es un buen reloj pero comparado a lo que se ve por aquí es humilde)
Es la foto cinco minutos después de recibirlo, un ritual cuando tengo un diver nuevo, ponermelo, quitármelo, girar el bisel y foto
Así que mi pequeño granito de arena al hilo
Ver el archivos adjunto 910843
Aficionado a los relojes y llamándole cutre? No hombre no ...todos los relojes tienen su encanto.
Un saludo
Muy mal hecho por mi parte no debería llamarlo así, la foto si es cutre, eso no tiene excusa , pero es la primera así que es la que más ilusión me hace.