• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y gafas de sol..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y seguimos... :cool1:

20130510_165517.webp

Serás paleto... :laughing1:

Un saludo :)

Seiko Kinetik de los 90's con las Wayfarer B&L coetáneas y 14060m con las 714.

F99-C3487316ADE4-4951-000002B7585139D4_zps17e85a2c.webp

Seiko Kinetik de los 90's con las Wayfarer B&L coetáneas y 14060m con las 714.

F99-C3487316ADE4-4951-000002B7585139D4_zps17e85a2c.webp

Preciosas las 714, las tengo y son las gafas mas bonitas que tengo pero de las mas incomodas, me pretan algo de patillas pero si las abro un poco en la optica se me caen del puente que pesa mucho en fin una putada lo que me pasa pero bonitas como ellas solas.

Las mías no tienen simbolito grabado en el cristal. :yhoo::

WP_000414.webp

Un SO de 2009 y unas HGU-4/P de RE del 92.... Las cosas bien hechas duran para toda la vida...

lostimage.jpg

Última edición:
No tendrás algún antepasado holandés.?

Me encanta este tema. De relojes entiendo poco o nada ::blush::, pero de gafas de sol, tampoco mucho más :laughing1: pero he tenido y tengo tantas que solamente por experiencia propia puedo opinar con causa.
He leido opiniones de todo tipo, algunas muy talibanes, pero como en botica tiene que haber de tó.
Alguno comentaba que solo las marcas "mediocres" ponian la marca en el cristal, cosa no cierta, ya que yo poseo gafas de muuuchas marcas y todas graban la marca, ya sea escrita o bien el logo en el cristal. Incluida Silhouette, esta por partida doble.
He de romper una lanza en favor de Ray-Ban, marca que si bien ha subido sustancialmente sus precios, tiene una calidad muy buena.
A mi personalmente las gafas que más me gustan y hablamos de lente no de montura ni diseño son Montblanc, quien no las conozca alucinará con la calidad que tienen. Serengeti tambien tiene muy buena calidad al igual que Maui Jim (con garantia de por vida), igualmente como Silhouette, pero estas son muuuuuy delicadas.
Leo este post y veo la gente discutir y eso no es bueno para el foro. Que cada uno aporte su experiencia y de ella aprenderemos todos, o al menos lo intentaremos.
Os dejo un par de fotos de muestra con uno de mis tres relojes, sí, solo tengo tres que pasa!:whist::, pero gafas tengo muchas más:clap:.
Un saludo:flirt:

lostimage.webp

lostimage.webp

:ok::Extraordinario reloj, fantásticas gafas:drool:.... magníficos argumentos.:flirt:

Buenos días, en Madrid hace un día precioso... :)

Y para celebrarlo, unas Ray-Ban y un reloj.:cool1:

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Como no tengo ningún amigo en Zambia, le he pedido a mi primo, el paleto, una foto de sus gafas y me ha enviado esto:

51-434D563D3593-47041-000032EAF9F09CCB_zps8e9c2563.webp
Joder, que bueno, se me ha soltado una lagrimilla y todo.

Haya Paz..........
Con lo curioso e interesante que podría ser éste hilo...........
Aquí va mi aportación.
Un saludo a todos

lostimage.webp

Lamentable foto, lo sé :laughing1:

Última edición:
image.webp

Esta si que es merecedora de cadena perpetua: ray ban new "wachifairer" con dos agravantes muy cualificadas de foto-al-volante y la funda rosa del movil de la mdd en el reflejo.

Si os fijais, parece una cara feliz.

Toma paletada..... preparado para la vespa, unas wayfarer y un legend....

Imagen_zps480f3364.webp

el rollo es surfero 100% me gusta amigo!

Maui Jim también de paleto, no me habia fijado pero tiene la firma en el cristal, a tirarlas.................

null-5.webp

Carrera polarizadas, de espejo y con logo. O acaso los relojes no lo llevan?.
SG-1.webp

Oakley

Romeo y Julieta tuvieron un hijo, un Rolex :laughing1:

2s8k9dd.webp

La foto es antigua, las que uso son las de la izquierda

Última edición:
A pesar del precioso día "otoñal" que ha amanecido en Madrid, y qué ha fastidiado San Isidro..

lostimage.webp

Otro PO. crono naranja, con gorra de la tierra, haciendo patria siempre viaja con migo, y unas buenas gafas calsicas, unas MontBlanc

Archivos adjuntos

• IMG-20130510-WA0010.webp
    IMG-20130510-WA0010.webp
    30,2 KB · Visitas: 97
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie