Eclipse
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seiko Kinetik de los 90's con las Wayfarer B&L coetáneas y 14060m con las 714.
![]()
De ahora en adelante, comprare mis gafas sin logoPues te has librado del club de los paletos.
Mmm..que bonita armonía y color
Me encanta este tema. De relojes entiendo poco o nada, pero de gafas de sol, tampoco mucho más
pero he tenido y tengo tantas que solamente por experiencia propia puedo opinar con causa.
He leido opiniones de todo tipo, algunas muy talibanes, pero como en botica tiene que haber de tó.
Alguno comentaba que solo las marcas "mediocres" ponian la marca en el cristal, cosa no cierta, ya que yo poseo gafas de muuuchas marcas y todas graban la marca, ya sea escrita o bien el logo en el cristal. Incluida Silhouette, esta por partida doble.
He de romper una lanza en favor de Ray-Ban, marca que si bien ha subido sustancialmente sus precios, tiene una calidad muy buena.
A mi personalmente las gafas que más me gustan y hablamos de lente no de montura ni diseño son Montblanc, quien no las conozca alucinará con la calidad que tienen. Serengeti tambien tiene muy buena calidad al igual que Maui Jim (con garantia de por vida), igualmente como Silhouette, pero estas son muuuuuy delicadas.
Leo este post y veo la gente discutir y eso no es bueno para el foro. Que cada uno aporte su experiencia y de ella aprenderemos todos, o al menos lo intentaremos.
Os dejo un par de fotos de muestra con uno de mis tres relojes, sí, solo tengo tres que pasa!, pero gafas tengo muchas más
.
Un saludo
![]()
![]()
Joder, que bueno, se me ha soltado una lagrimilla y todo.Como no tengo ningún amigo en Zambia, le he pedido a mi primo, el paleto, una foto de sus gafas y me ha enviado esto:
![]()