• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y gafas de sol..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iba a hacerme una foto para este hilo y resulta que esta mañana he perdido las gafas que me regalo mi MDD hace una semana.....si no vuelvo a participar en el foro es que me han asesinado (con motivo claro)

Ojala!!! las encuentres compañero.:)

DSC_0722_zps2f3c3c2d.webp

Persol 714 y Omega 2254
ubymebyv.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Ahí van mis tres Tags 🙂

umume8eg.webp

Las de la izquierda son polarizadas y les he dado un tute de cuidado. Las otras fotocromáticas, perfectas para el atardecer

Hola a tods/as, este es mi aporte, espero que os guste.
Saludos
lostimage.jpg

Y estas otras...
lostimage.jpg

Hola a tods/as, este es mi aporte, espero que os guste.
Saludos
lostimage.jpg

Muy curioso que estes interesado en las gafas vintage, esas Cebe me gustan mucho, te mando un privado para que vas mi blog, sobre todo de gafas vintage, dior, carrera, versace, lacroix, espero que te guste.

Muy curioso que estes interesado en las gafas vintage, esas Cebe me gustan mucho, te mando un privado para que vas mi blog, sobre todo de gafas vintage, dior, carrera, versace, lacroix, espero que te guste.

Si que me gustan si, ademas tengo varias, pero no soy coleccionista.
Gracias
Saludos

Como estamos disfrutando de una primavera como hacia años, solecito a "tuttiplen".
Rescato este hilo de las profundidades invernales y os animo a que subáis vuestros relojes y gafas.
:popcorn:

Que combinación mas espectacular.....

Muy buena combinación esta tambien

01ED88D4-64CB-48D9-8C76-0B4DE0F89187_zpsas9fl5du.webp

Archivos adjuntos

• 01ED88D4-64CB-48D9-8C76-0B4DE0F89187_zpsas9fl5du.webp
    01ED88D4-64CB-48D9-8C76-0B4DE0F89187_zpsas9fl5du.webp
    1,6 KB · Visitas: 20
Lo mejor por el momento

Dos de mis Oakley!!!

za4ybete.webp

e8equ9u6.webp

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Empatado con el anterior, gran duo

Relaciono algunos relojes con un tipo determinado de gafas de sol. Relojes pilot con American optical. Ahora, en mi caso, gafas de sol graduadas. La estética dejó paso a la funcionalidad.

Persol PO3037S Crystal Black Classics.

DSC_6012_zps27ae5e39.webp

Archivos adjuntos

• DSC_6012_zps27ae5e39.webp
    DSC_6012_zps27ae5e39.webp
    1,6 KB · Visitas: 21
Randolph aviator y las alas
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desde hace veinte años mi marca en gafas de sol,Persol.Only.

Otras mas, espero que os guste tanto las gafas como el reloj.
Saludos
lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie