• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y gafas de sol..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vamos a "ver" sí sale el sol de un vez...

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Hasta ahora no he intervenido en ningún hilo contestado por ti, como tu tampoco por mi, has roto esa situación para "no" hablar de relojes. Hace un año por estas fechas, en la intimidad con tus colegas te has dedicado a calumniarme... los que te han oído saben de que estoy hablando. Ahora ten la valentía de decir lo mismo públicamente, o callar y quedar como lo que eres delante de los que te escucharon. Como dije a un sectario tuyo hace un año: A quien calumnia había que colgarlo de la lengua y a quien lo escucha de las orejas. "El Gallo" obra anónima.

Una Pirelli, polarizadas y con cristal plástico, muy adecuadas para montar en bici.

Mis reloj de hoy con mis Nike Polarizadas con las que estoy encantado!

Buen Viernes,,,,,

No sé a quién te refieres, pero desde luego para mí no eres tan importante para hablar de ti, y menos a tus espaldas.

Igual lo que te pasa es que te sientes como los niños pequeños apartado en los juegos del patio.

Hasta ahora no he intervenido en ningún hilo contestado por ti, como tu tampoco por mi, has roto esa situación para "no" hablar de relojes. Hace un año por estas fechas, en la intimidad con tus colegas te has dedicado a calumniarme... los que te han oído saben de que estoy hablando. Ahora ten la valentía de decir lo mismo públicamente, o callar y quedar como lo que eres delante de los que te escucharon. Como dije a un sectario tuyo hace un año: A quien calumnia había que colgarlo de la lengua y a quien lo escucha de las orejas. "El Gallo" obra anónima.

Yo en el patio me dedicaba a defender a los frikis de los matones, y sigo igual, solo que ahora también me defiendo a mi mismo de los sinvergüenzas que son chismosos como porteras. A mis amigos y a mis conocidos los escojo yo, y solo yo marco la relación. No puedo decir nada de cada individuo de vuestra tribu, que sin querer conozco, incluso con las miserias individuales de alguno. No permanecería ahí ni aunque fuera un trabajo remunerado. Y si me he destacado en algo en mi vida solo ha sido en no mentir. Léelo varias veces despacio y puede que llegues a entenderlo. Así puede que cuando contestes no respondas "manzanas traigo"

Yo en el patio me dedicaba a defender a los frikis de los matones, y sigo igual, solo que ahora también me defiendo a mi mismo de los sinvergüenzas que son chismosos como porteras. A mis amigos y a mis conocidos los escojo yo, y solo yo marco la relación. No puedo decir nada de cada individuo de vuestra tribu, que sin querer conozco, incluso con las miserias individuales de alguno. No permanecería ahí ni aunque fuera un trabajo remunerado. Y si me he destacado en algo en mi vida solo ha sido en no mentir. Léelo varias veces despacio y puede que llegues a entenderlo. Así puede que cuando contestes no respondas "manzanas traigo"

Where-is-Chuck-Norris-450x292.webp

:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:

Manzanas traigo

perdón, no suelo, pero es que no te entiendo. Toda esta enzarzada ha venido por una salida de todo que has tenido haciendo un comentario que no venía a cuento de nada, como ha sido lo de la marca Ray Ban, hasta aqui creo que estemos de acuerdo.

lo segundo que te quiero decir es que te puedo asegurar que hasta hace cuatro días el forero al que atacas ahora, amigo mio por cierto, ni te conocía, y te lo aseguro porque fui yo el que le preguntó por ti, por otra salida de tono de la que ya eres habitual en otro hilo.

lo tercero y último, porque de verdad que me entristece haber llegado a este punto, es que eres la definición perfecta de TROLL, y no entiendo que sigas haciendo de las tuyas en un foro tan serio como este, pero en fin...

por cierto, si lo de sectario es por el grupo de amigos que formamos el Clan Piruleta deberias cambiar de informador, que estás muy lejos de comprenderlo.

todavía no te he visto/leido defender a ningun friki en este foro que no seas tu. Te estás cubriendo de gloria.

Como me gusta ese reloj que preciosidad, ya te lo he dicho alguna otra vez jejeje

Una Pirelli, polarizadas y con cristal plástico, muy adecuadas para montar en bici.

Revisa los comentarios y cambia la definición "atacas" por "te defiendes" y entonces igual puedes parecer imparcial para comentar lo que no te concierne.

Para el compañero Carrusel ,cuando el insulto se generaliza,aparte de demostrar mala educación y falta de respeto,demuestras ignorancia.

yo la verdad , siento vergüenza ajena viendo a unos y otros...... de hecho desde este momento este hilo esta cerrado para mi

Para ir en la moto .... Certina ds 8 multi y unas persol

Imagen016_zpsc6d68388.webp

Para ir en la moto .... Certina ds 8 multi y unas persol

Imagen016_zpsc6d68388.webp
Preciosas estas Persol 2994, al igual que el reloj.:ok::

¿Cuánto tiempo hace que tienes las gafas? Yo tengo las 714 desde septiembre y el primer mes ya se estaban borrando los logos del final de la patilla pero veo que tú los tienes intactos.

Saludos.

pues desde agosto ... y los logos siguen igual .....de todas formas estas son las de trote e ir en la moto, mis gafas de bonito son las persol 714.

Como dice Fagus: B&L
A8-82D61110BF43-50489-00003690169DCB6E_zps14c0793e.webp

lostimage.webp

Parece que gustan mucho las persol por aqui.

Me encanta este tema. De relojes entiendo poco o nada ::blush::, pero de gafas de sol, tampoco mucho más :laughing1: pero he tenido y tengo tantas que solamente por experiencia propia puedo opinar con causa.
He leido opiniones de todo tipo, algunas muy talibanes, pero como en botica tiene que haber de tó.
Alguno comentaba que solo las marcas "mediocres" ponian la marca en el cristal, cosa no cierta, ya que yo poseo gafas de muuuchas marcas y todas graban la marca, ya sea escrita o bien el logo en el cristal. Incluida Silhouette, esta por partida doble.
He de romper una lanza en favor de Ray-Ban, marca que si bien ha subido sustancialmente sus precios, tiene una calidad muy buena.
A mi personalmente las gafas que más me gustan y hablamos de lente no de montura ni diseño son Montblanc, quien no las conozca alucinará con la calidad que tienen. Serengeti tambien tiene muy buena calidad al igual que Maui Jim (con garantia de por vida), igualmente como Silhouette, pero estas son muuuuuy delicadas.
Leo este post y veo la gente discutir y eso no es bueno para el foro. Que cada uno aporte su experiencia y de ella aprenderemos todos, o al menos lo intentaremos.
Os dejo un par de fotos de muestra con uno de mis tres relojes, sí, solo tengo tres que pasa!:whist::, pero gafas tengo muchas más:clap:.
Un saludo:flirt:

lostimage.webp

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie