SEIK0SAN
Habitual
Verificad@ con 2FA
Jajaja buenísimo, Santos!!
Muchas gracias compañeros, se me ocurrió hacer este montaje. Me alegra que guste. 😉🍻Te lo has currado !
🫂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja buenísimo, Santos!!
Muchas gracias compañeros, se me ocurrió hacer este montaje. Me alegra que guste. 😉🍻Te lo has currado !
Los estaba esperando. Magníficos ambos.Magnífico hilo... Manara y el gran Horacio Altuna (que creo que no había salido todavía)...Ver el archivos adjunto 2901905
Que bueno.Una publicación antigua, con cualidades de "rareza".
Ver el archivos adjunto 2908040Ver el archivos adjunto 2908039Ver el archivos adjunto 2908041Ver el archivos adjunto 2908038
De lo mejor que hizo Simonson y mira que hizo cosas grandesUna publicación antigua, con cualidades de "rareza".
Ver el archivos adjunto 2908040Ver el archivos adjunto 2908039Ver el archivos adjunto 2908041Ver el archivos adjunto 2908038
Esa (en mi opinión ) feliz etapa de Batman fue editada por Zinco en los años noventa, creo que aún son fáciles de conseguir. Recuerdo esa saga pero prefiero la de John Wagner, Alan Grant y al dibujo Norm Breyfogle. Que tiempos los de Zinco!Ver el archivos adjunto 2909478
Ten Nights of the Beast
El Batman de Jim Aparo es el que más me gusta.
Esta pésima edición es de de finales de 1996 y se editó en México.
Yo creo que sí.Esa (en mi opinión ) feliz etapa de Batman fue editada por Zinco en los años noventa, creo que aún son fáciles de conseguir. Recuerdo esa saga pero prefiero la de John Wagner, Alan Grant y al dibujo Norm Breyfogle. Que tiempos los de Zinco!
Batman Año UnoMis batman favoritos:
-Neal Adams
- Mazzuchelli
- Wrightson.
Cuando llegue a casa pongo algo..