Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa historia, y qué bien narrada.Algo de Taniguchi para "moler la patata"
Ver el archivos adjunto 2881802
Chulisimo y tb el BeheritComo hoy llevo este Black, muy al estilo del guerrero negro, comparto uno de mis mangas favorito del maestro ya Kentaro Miura. Ya desaparecido por desgracia.
Berserk es un clásico que ha influenciado enormemente la cultura popular permeando en todo tipo de medios como series o videojuegos. La crudeza de las imágenes, la calidad del dibujo, sus detalles y esa mezcla de épica y terror en su historia lo hacen un imperdible de este arte.
Ver el archivos adjunto 2854918
Ver el archivos adjunto 2854919
Gracias compi, buen ojo al detalle.Chulisimo y tb el Beherit
Yo en su momento le di duro también al anime, lástima que lo discontinuaran. Es bueno saber que podemos seguir la historia de Gon en el manga. Gracias por compartir. Precioso all black por cierto!Buenos días compis, vuelvo al hilo para traeros otro manga que colecciono. Es HunterxHunter de Yoshihiro Togashi. Esta vez con mi Seiko 5 All Black.
Ver el archivos adjunto 2894142
Siempre me han gustado los animes tipo shonen, sin saber siquiera que lo eran, como Dragon Ball, Naruto, Bleach... Y no sé como ni por qué un día me encontre viendo el anime de HunterxHunter. Me cautivo de una manera especial.
El mundo, sus misterios, los personajes y los villanos.
Ver el archivos adjunto 2894143
Resulta que la serie acabó hace mucho pero el manga ha seguido hasta nuestros días. Por lo que la única forma de saber como sigue es leyendo... Y en esas estamos 😁
Ver el archivos adjunto 2894144
Yo en su momento le di duro también al anime, lástima que lo discontinuaran. Es bueno saber que podemos seguir la historia de Gon en el manga. Gracias por compartir. Precioso all black por cierto!