• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Cómic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!
Hace mucho que no visito este hilo espectacular, y tengo que verlo con tranquilidad para ver todas las sugerencias que hay. Que viendo la hoja 11, veo bastantes interesantes.
Muestro un conocido, que seguro ha hecho feliz a más de uno. Como a mi.
20240824_170411.webp
20240824_171301.webp

Muchas horas de placer con este bárbaro.
🫂

• Me gusta
Reacciones: Magnetic, Beredar, xsagasta y 8 más
Hola!
Hace mucho que no visito este hilo espectacular, y tengo que verlo con tranquilidad para ver todas las sugerencias que hay. Que viendo la hoja 11, veo bastantes interesantes.
Muestro un conocido, que seguro ha hecho feliz a más de uno. Como a mi.
Ver el archivos adjunto 2896669Ver el archivos adjunto 2896668
Muchas horas de placer con este bárbaro.
🫂
Eso es un "Super Conan", segunda edición, verdad?. Esa primera página que muestras es de un primerizo y potente Walter Simonson, el dibujante que revitalizará Thor años después .

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, SEIK0SAN y Minutemen
El Conan de Barry W Smith, ha salido ya, no?:

Imagen de WhatsApp 2024-08-24 a las 18.33.28_d3e6ce05.webp

• Me gusta
Reacciones: Magnetic, Beredar, xsagasta y 6 más
Y si no salió ya tardaba. Y esa ilustración que hay ahí al lado??
Eso es una copia que le hice a un lápiz que aparece en The Studio, la parte que le toca a BWS.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, SEIK0SAN y pinon
Eso es una copia que le hice a un lápiz que aparece en The Studio, la parte que le toca a BWS.
Pues vaya mano tienes para el dibujo, amigo!! Enhorabuena!!.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y SEIK0SAN
Eso es un "Super Conan", segunda edición, verdad?. Esa primera página que muestras es de un primerizo y potente Walter Simonson, el dibujante que revitalizará Thor años después .
Joé Álvaro, justo. Se ve que lo has leído más de 255 veces 😬, eres un crack 🍻

• Me gusta
Reacciones: pinon
Pues vaya mano tienes para el dibujo, amigo!! Enhorabuena!!.
Gracias !. Tenía, porque ya la vista como la tiene uno te deja hacer poca cosa, la verdad...:(

• Me gusta
Felicidades, yo a lo sumo que hice en su día es dibujar a Mortadelo y Filemón creando mis propias historias. Hasta ese nivel llegó mi mano para el dibujo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Minutemen y pinon
Joé Álvaro, justo. Se ve que lo has leído más de 255 veces 😬, eres un crack 🍻
Jajaja no solo los he leído, aún los tengo y guardo con cariño. Si te falta algún número de Conan en cualquiera de sus colecciones no tienes más decírmelo, quizás lo tengo repe. :)

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, SEIK0SAN y Minutemen
No tengo cómics a mano, ya que estoy en la playa y toda mi pequeña colección la tengo en casa o en la sierra, así que comparto foto de archivo de un reloj con una de mis pasiones desde finales de los 80, cuando era un adolescente, The Flash!

IMG_6733.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Magnetic, Beredar y 12 más
Felicidades, yo a lo sumo que hice en su día es dibujar a Mortadelo y Filemón creando mis propias historias. Hasta ese nivel llegó mi mano para el dibujo.
Gracias, aqui uno que tambien creció con Mortadelo y Filemón !

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y pinon
Hay algún reloj más de espías que el Sub?

IMG_7278.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Lone Cat, Magnetic y 11 más
El Born Again de Miller y Mazzucchelli, magnífico...
1000009930.webp
1000009931.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Magnetic, Beredar y 8 más
Obra maestra! Lo tenía preparado para ponerlo .
No está de mas volver a ponerlo!. Sabes que va a haber una segunda temporada de Daredevil titulada Born Again?!, leí en algún sitio que también saldrá el Tigre Blanco. Tengo curiosidad

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Minutemen
Buenas tardes!
Los de spiderman eran los preferidos de mi hermano.
20240825_172210.webp

Casi llego a las manos con el funko spidey de mi hijo, ¡se quería quedar con mi seiko! 🤭
🫂

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Magnetic, Beredar y 9 más
No está de mas volver a ponerlo!. Sabes que va a haber una segunda temporada de Daredevil titulada Born Again?!, leí en algún sitio que también saldrá el Tigre Blanco. Tengo curiosidad
Supongo que te refieres a la serie de TV. No he visto ni la primera, aunque me han comentado que está bien.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y pinon
Supongo que te refieres a la serie de TV. No he visto ni la primera, aunque me han comentado que está bien.
Si, a la serie me refiero, está bastante bien, la verdad. Y eso que yo soy bastante purista, además me suelo dormir viendo la tele jajaja, pero esa serie me entretuvo y solo por ver a Vincent D'Onofrio haciendo de Kingping ya merece la pena. Tremendo actor y lo clava.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, SEIK0SAN y Minutemen
Si, a la serie me refiero, está bastante bien, la verdad. Y eso que yo soy bastante purista, además me suelo dormir viendo la tele jajaja, pero esa serie me entretuvo y solo por ver a Vincent D'Onofrio haciendo de Kingping ya merece la pena. Tremendo actor y lo clava.
Reconozco que uno tiene una edad ya para quedarse sobado facilmente, pero es que lo que está haciendo Marvel-Disney ultimamente es bastante infumable.

• Me gusta
Reconozco que uno tiene una edad ya para quedarse sobado facilmente, pero es que lo que está haciendo Marvel-Disney ultimamente es bastante infumable.
Totalmente de acuerdo. Hay alguna excepción, en mi opinión, notable, pero la mayoría sobra. Quizás por eso volví a releer los clásicos Marvel, a modo de desintoxicación cinematográfica.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Atrás
Arriba Pie