
pinon
De la casa
Sin verificar
Eso sí que es un clásico! Grande Gulacy!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso sí que es un clásico! Grande Gulacy!
Eso es un "Super Conan", segunda edición, verdad?. Esa primera página que muestras es de un primerizo y potente Walter Simonson, el dibujante que revitalizará Thor años después .Hola!
Hace mucho que no visito este hilo espectacular, y tengo que verlo con tranquilidad para ver todas las sugerencias que hay. Que viendo la hoja 11, veo bastantes interesantes.
Muestro un conocido, que seguro ha hecho feliz a más de uno. Como a mi.
Ver el archivos adjunto 2896669Ver el archivos adjunto 2896668
Muchas horas de placer con este bárbaro.
🫂
Y si no salió ya tardaba. Y esa ilustración que hay ahí al lado??
Eso es una copia que le hice a un lápiz que aparece en The Studio, la parte que le toca a BWS.Y si no salió ya tardaba. Y esa ilustración que hay ahí al lado??
Pues vaya mano tienes para el dibujo, amigo!! Enhorabuena!!.Eso es una copia que le hice a un lápiz que aparece en The Studio, la parte que le toca a BWS.
Joé Álvaro, justo. Se ve que lo has leído más de 255 veces 😬, eres un crack 🍻Eso es un "Super Conan", segunda edición, verdad?. Esa primera página que muestras es de un primerizo y potente Walter Simonson, el dibujante que revitalizará Thor años después .
Gracias !. Tenía, porque ya la vista como la tiene uno te deja hacer poca cosa, la verdad...Pues vaya mano tienes para el dibujo, amigo!! Enhorabuena!!.
Felicidades, yo a lo sumo que hice en su día es dibujar a Mortadelo y Filemón creando mis propias historias. Hasta ese nivel llegó mi mano para el dibujo.Eso es una copia que le hice a un lápiz que aparece en The Studio, la parte que le toca a BWS.
Jajaja no solo los he leído, aún los tengo y guardo con cariño. Si te falta algún número de Conan en cualquiera de sus colecciones no tienes más decírmelo, quizás lo tengo repe.Joé Álvaro, justo. Se ve que lo has leído más de 255 veces 😬, eres un crack 🍻
Gracias, aqui uno que tambien creció con Mortadelo y Filemón !Felicidades, yo a lo sumo que hice en su día es dibujar a Mortadelo y Filemón creando mis propias historias. Hasta ese nivel llegó mi mano para el dibujo.
Es que no teníamos Internet... 😬Gracias, aqui uno que tambien creció con Mortadelo y Filemón !
Obra maestra! Lo tenía preparado para ponerlo .El Born Again de Miller y Mazzucchelli, magnífico...
Ver el archivos adjunto 2896944Ver el archivos adjunto 2896945
No está de mas volver a ponerlo!. Sabes que va a haber una segunda temporada de Daredevil titulada Born Again?!, leí en algún sitio que también saldrá el Tigre Blanco. Tengo curiosidadObra maestra! Lo tenía preparado para ponerlo .
Jajaja buenísimo, Santos!!Buenas tardes!
Los de spiderman eran los preferidos de mi hermano.
Ver el archivos adjunto 2897219
Casi llego a las manos con el funko spidey de mi hijo, ¡se quería quedar con mi seiko! 🤭
🫂
Supongo que te refieres a la serie de TV. No he visto ni la primera, aunque me han comentado que está bien.No está de mas volver a ponerlo!. Sabes que va a haber una segunda temporada de Daredevil titulada Born Again?!, leí en algún sitio que también saldrá el Tigre Blanco. Tengo curiosidad
Te lo has currado !Buenas tardes!
Los de spiderman eran los preferidos de mi hermano.
Ver el archivos adjunto 2897219
Casi llego a las manos con el funko spidey de mi hijo, ¡se quería quedar con mi seiko! 🤭
🫂
Si, a la serie me refiero, está bastante bien, la verdad. Y eso que yo soy bastante purista, además me suelo dormir viendo la tele jajaja, pero esa serie me entretuvo y solo por ver a Vincent D'Onofrio haciendo de Kingping ya merece la pena. Tremendo actor y lo clava.Supongo que te refieres a la serie de TV. No he visto ni la primera, aunque me han comentado que está bien.
Reconozco que uno tiene una edad ya para quedarse sobado facilmente, pero es que lo que está haciendo Marvel-Disney ultimamente es bastante infumable.Si, a la serie me refiero, está bastante bien, la verdad. Y eso que yo soy bastante purista, además me suelo dormir viendo la tele jajaja, pero esa serie me entretuvo y solo por ver a Vincent D'Onofrio haciendo de Kingping ya merece la pena. Tremendo actor y lo clava.
Totalmente de acuerdo. Hay alguna excepción, en mi opinión, notable, pero la mayoría sobra. Quizás por eso volví a releer los clásicos Marvel, a modo de desintoxicación cinematográfica.Reconozco que uno tiene una edad ya para quedarse sobado facilmente, pero es que lo que está haciendo Marvel-Disney ultimamente es bastante infumable.