• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes vintage y vestuario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, tras mi reciente adquisición de reloj vintage Omega de 1956 calibre 267 de 38mm, preguntaros si los vuestros os los ponéis con frecuencia u ocasionalmente ?, Con ropa de vestir o igualmente con vaqueros, zapatillas y sport ?.
Yo soy de los que piensa que los relojes son para darles uso, y este me lo pongo igual con vaqueros y zapatillas que con traje y americana...eso sí exceptuando en éste caso actividades deportivas y pijama jajaj
IMG_20220427_160823.jpg
IMG_20220427_160632.jpg
IMG-20220427-WA0004.jpeg

Un saludos a tod@s.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, alejandrolopez, jorgehernando y 3 más
Para mi un reloj vintage es un complemento perfecto a la hora de vestir.
Y como hay modelos para todos los momentos, y situaciones pues cada uno decide con que reloj se encuentra agusto para ese día.

• Me gusta
Reacciones: aristides y JRO
Anda, qué texturizado más singular; sólo he visto algo parecido en una maravilla que tiene mi querida vecina @Cantabruca, pero el suyo hace más bien rombitos en lugar de cuadraditos :)

Respecto a tu pregunta, yo los uso siempre con cualquier indumentaria, menos con bikini y ropa de esquí 🥰 También es cierto que no tengo muchos relojes actuales (y los pocos que tengo apenas me los pongo, la verdad). Tal vez los vintages de corte clásico, como el que muestras, puedan ir un poco más con ropa de vestir, pero vamos, que hay vintages de estilos muy diversos como para acomodarse a cualquier atuendo.

De todos modos, igual no con un chandal, pero yo veo ese reloj perfectamente con unos vaqueros y una camisa o polo :yes:

• Me gusta
Reacciones: aristides, Gastonet y JRO
Póntelo siempre que te apetezca que está para disfrutar! Que bien bonito es.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y JRO
Menos con chándal…

Pero mi amigo Zarsan tal vez opine lo contrario.

• Me gusta
Reacciones: JRO
Un Longines parecido y con correa similar lo uso a menudo con una chupa de cuero marrón.
💪💪💪

• Me gusta
Tejanos, bambas, camiseta blanca y ese Omega te queda de lujo igual que con traje, camisa o pijama. Disfrútalo y póntelo siempre que combina con todo🤩🤩🤩

• Me gusta
Con cualquier cosa combina bien. Piensa que fue diseñado, no como "reloj de vestir" o "de lujo" sino como "reloj", simple y llanamente. Y bien que "pega" en esa función.

• Me gusta
Menos con chándal…

Pero mi amigo Zarsan tal vez opine lo contrario.

Y yo también opino lo contrario. ¿Qué daño le hace el chandal a un Omega o viceversa? Lo peor creo que será que te lo tape..... como cualquier camisa, vamos.

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie