• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes similares en caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedaría con el Omega y sacaría los otros dos.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Me temo que no hay respuesta correcta o incorrecta. Cada uno de nosotros ve el camino de una manera. No tener estilos repetidos, o solo centrarse en un estilo porque es lo que te gusta. Tener varios de menor importe, uno o dos de mayor importe. Muchas posturas, todas válidas si te convence a TI.

Piensa qué te haría más feliz, o como disfrutarias más. Es un viaje interesante en el que se pasa por muchas fases!

Por mi ritmo de vida y mi manera de vestir con uno de ellos tendría bastante y aun así creo que saldría poco. De vintages no tengo ni repajolera idea pero de ese estilo mis favoritos son el Pie Pan y el Polerouter, si no tienen valor sentimental cambiaría los tres por uno de los anteriores. Quizás el Exactus no tenga mucha venta como dices, en ese caso lo conservaría porque te puede hacer el papel para un uso algo más brusco. Todo depende del uso que les des y de las ganas que tengas de una incorporación.

• Me gusta
Mmm me quedo con los tres y barajaría las opciones de las correas para darles un nuevo aire. Ahora s mi van para afuera me quedo con Omega

• Me gusta
si te gusta un tipo de reloj lo normal es que tengas varios de ese estilo, yo me quedaría con los tres.

• Me gusta
No los veo iguales pero cada cual tiene su percepción.

Lo importante es que disfrutes la afición, si eres de los que no los disfrutas si no te los pones y no te interesa para nada conservarlos por pura colección pues dales puerta (al menos a dos de ellos) y que entre uno diferente.

A mi personalmente no me influiría la opinión del foro aunque no por ello deja de ser interesante saber las diferentes posturas que tenemos el resto. Mi posición, si fuera mi caso me quedaría los tres.

• Me gusta
La de vueltas que le damos a la colección y a como enfocarla, me veo identificado en tu disyuntiva y, ahora mismo, apostaria por vender los tres y hacerme con -por ejemplo- un constellation pie-pan de oro 😁.

CD43E36D-3267-41B4-9ECC-3B7906108156.webp

• Me gusta
Para mi los vintage nunca se pisan en una caja, no es como los modelos actuales. Ten en cuenta que son 3 relojes muy antiguos, en un estado muy bueno por lo que veo y dificiles de conseguir, yo me quedaria con los 3. De ellos el que mas me gusta es el Omega, siempre me ha gustado esta marca y con el tiempo me van gustando mas los antiguos que los actuales, y ese modelo tuyo me encanta. Si quieres variar como te ha sugerido otro compañero puedes jugar con correas diferentes.

Yo los pondria cada uno en una caja diferente y con eso me quito la preocupación de verlos juntos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie