• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes similares en caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros , en mi caja hay tres vintage parecidos , los tres dorados , los tres de cuerda manual, y los tres con una estética similar , y uno que nunca termina de curarse de la enfermedad relojil y siempre está maquinando el próximo movimiento, me pregunto .
¿Debería desprenderme de dos y quedarme solo con uno ?, ¿Pero con cuál ? , ¿vendo los 3 y busco uno por el estilo pero de “más nivel”?, ¿me quedo como estoy? .
Al foro como siempre acudo en busca de sabiduría . Un saludo .
46126FA5-98FC-4AD5-96B7-C57028E349E6.webp

• Me gusta
Reacciones: Soyate, CALIPSO, Ph200 y 2 más
Yo no seria capaz de hacerlo, pero esta claro que todos somos un mundo.

Si fuera mi caso, los tendria con diferentes correas, para "variar" el asunto, y los disfrutaria encantado de la vida, tambien me encantan los relojes de estetica diver, flieger, etc, vamos que soy un caso sin remedio. :D

Pero, como dice un ilustre forero "tu reloj, tus reglas".

Saludos desde Mexico

Edito mi mensaje, veo que los tienes con diferentes correas ( es que soy un prisas) :D

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Pues en mi opinión esos tres relojes se parecen en que son dorados y vintages, pero cada uno tiene su particularidad. Ni cajas ni esferas son iguales.
Si carecen de valor sentimental yo me desprendería del Exactus, es el que menos me atrae.

• Me gusta
Reacciones: Ljgh, Ferdinand71 y Narses84
Muy bonitos los tres, creo que la única persona que sabe la respuesta eres tú mismo,
Solo tú sabes lo que sientes cuando los ves en tu muñeca, si realmente te sientes cómodo con ellos no los vendas.
Yo me quedaría con el omega(no por marca si no por que es el que más me gusta) y compraría algo diferente....pero son mis gustos, y no tiene que coincidir con los tuyos😁
Hai muchos compañeros que solo tienen divers en "su" colección

• Me gusta
A mi me costaría mucho desprenderme de ese Omega y este Tissot la verdad, igual le cambiaba la correa al Tissot por una negra para darle otro aire.

• Me gusta
Reacciones: Narses84 y Ferdinand71
Yo los veo diferentes, @Leram. Y si juegas con diferentes colores de correa más diferencia verás.

Pero claro, te lo dice uno que se compra dos o más colores de esfera del mismo modelo de reloj…

• Me gusta
Reacciones: Narses84 y Leram
Yo los veo diferentes, @Leram. Y si juegas con diferentes colores de correa más diferencia verás.

Pero claro, te lo dice uno que se compra dos o más colores de esfera del mismo modelo de reloj…
Yo lo digo en plan.. un crono..un diver..un digital( por que no?).
También te lo dice uno que si pudiera se compraría 54 diferentes...uno para cada semana del año🥳😂

• Me gusta
Reacciones: Narses84 y Ferdinand71
Yo me quedaba sólo con uno, el Cosmic por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Slash y Narses84
Yo tengo relojes similares pero en distintos colores, por ejemplo divers o los omega swatch, pero no tres relojes tan parecidos como los tuyos.
Para diferenciarlos la opción de comprar tres correas diferentes es una buena idea. Pero mi recomendación es cambiar de color, buscar una esfera oscura u otro modelo.
En caso de solo quedarte uno, yo me quedaría con el omega

Preciosos los tres, suerte con la decisión

• Me gusta
Yo sí eliminaría un par de ellos.
Tengo experiencia al respecto, y si se me juntan dos relojes que ocupan más o menos el mismo cometido, uno acaba saliendo.
Estoy en proceso de reducción y optimización en la colección. Menos es más.
En tu caso, me quedaría con el Omega. Mola mucho.
Aunque cada uno entiende esta afición a su manera , y es difícil aconsejar al respecto.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Narses84
Muy bonitos los tres :yes:
Yo les pondría, de vez en cuando, perlones de colores vivos, me encanta el contraste... rejuvenecen:laughing1:

20220711_085915.webp

20220812_095041.webp

Bumper.webp

20220626_092028.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Alfredo BRB, Soyate y 14 más
Doncs al meu entendre aquests tres rellotges s'assemblen que són daurats i vintages, però cadascú té la seva particularitat. Ni caixes ni esferes són iguals.
Si no tenen valor sentimental jo em desprendria de l'Exactus, és el que menys m'atreu.
+1

Todos tienen su encanto. Puestos a quedarme con uno, optaría por el Omega.

• Me gusta
Pues en mi opinión esos tres relojes se parecen en que son dorados y vintages, pero cada uno tiene su particularidad. Ni cajas ni esferas son iguales.
Si carecen de valor sentimental yo me desprendería del Exactus, es el que menos me atrae.
Si decidiera vender, el exactus casi lo descarto , lo compré NOS a Juanra de relojería Ancora y vino revisado , pero es un reloj que ciertamente no tiene venta , ¿qué puedo sacar 50 euros ? Para eso se queda o lo regalo , los otros dos si pueden ser modelos que tengan algo más de venta y puedan servir para comprar otra cosa , uno busca tener una colección equilibrada y que dos piezas no ocupen el mismo nicho , aunque también estoy de acuerdo en que cada uno tiene su toquecillo. Muchas gracias por vuestras respuestas .

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Hoyanco y Leram
Venderia todos, y buscaria un solo reloj de mas nivel

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Narses84 y TauTu
Buenas tardes compañeros , en mi caja hay tres vintage parecidos , los tres dorados , los tres de cuerda manual, y los tres con una estética similar , y uno que nunca termina de curarse de la enfermedad relojil y siempre está maquinando el próximo movimiento, me pregunto .
¿Debería desprenderme de dos y quedarme solo con uno ?, ¿Pero con cuál ? , ¿vendo los 3 y busco uno por el estilo pero de “más nivel”?, ¿me quedo como estoy? .
Al foro como siempre acudo en busca de sabiduría . Un saludo . Ver el archivos adjunto 2504428
pues no los veo similares.
a lo mejor el problema soy yo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
De entrada, pienso que pueden convivir los tres en la misma caja.
Pero si de lo que se trata es de andar haciendo cambios, como muchos de nosotros hacemos, podría quitar dos y quedarme solo con el Omega. Después, a darle vueltas otra vez con que nueva pieza entra, jajaja.

Si es que no tenemos remedio...

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ferdinand71
Aquí no vas a encontrar sabiduría 😂😂, estamos todos locos.

Esos pensamientos a mí me van y me vienen, la solución te llegará cuándo veas una pieza que te enamore y entonces no tendrás dudas en desprenderte de uno, de dos o los tres, mientras tanto, disfrútalos.

En esta afición creo que poco o nada, se puede preveer.
Me encantan los tres🤩🤩🤩

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Soyate, Ferion y 2 más
El problema viene que acabamos teniendo muchos relojes!! Y lo que realmente mola es tener relojes que uses de verdad porque así es como son parte de ti!! Yo pensaba hacerme una colección total de 5 relojes y muchas pienso en simplificarla más a 4 piezas para optimizar el gasto más y disfrutar más de cada reloj!!

• Me gusta
Si te gustan yo no los vendería.

El "problema" de los vintage es que hasta una cierta época de la relojería todos los relojes tienen ese aire elegante que les hace parecerse un poco unos a otros. Yo tengo dos, un Omega de oro y un Longines de acero, ambos herencia familiar, y por tanto evidentemente con gran carga sentimental, por lo que tendría yo que estar pidiendo en la calle para sacarlos, que no sé si es el caso. No les doy demasiado uso ya que en mi caja cumplen esa función que a muchos nos gusta de "reloj para las ocasiones especiales". Dicho lo anterior y respetando mucho a los que lo hacen: yo no los tendría como relojes de diario, para eso tengo otros, que en ese caso sí he procurado que sean bien distintos.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Narses84
Yo me quedaba con el Omega y dejaba salir a los otros dos.

Al foro como siempre acudo en busca de sabiduría . Un saludo . Ver el archivos adjunto 2504428
Omega,tissot y exactus.
Si vendes cualquiera de los tres, lo hechuras de menos.
Ahora a por otro estilo, los tres son cojonudos.

• Me gusta
Pues creo que son diferentes, cada uno con su estética y su personalidad así que creo que pueden convivir perfectamente los tres juntos.
Yo no sacaría ninguno

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie