• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Rotary

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas queria saber si alguno tenéis o habeis tenido algún reloj de dicha marca o si teneis informacion sobre ellos, gracias

Es una marca con más de 100 años de historia.

Los modelos que he visto, a mí, me gustan mucho.

Me imagino que sería una gran marca, como otras muchas marcas antes de la crisis del cuarzo, antaño mejor, con buenos calibres, cuerda manual, con prestigio y ahora pues más " comerciales ", tipo Lotus, Festina, Time Force, etc, etc...

Saludos.

Si sobre todo he visto modelos inspirados en algun Tudor, Breitling, etc., la cuestión esque de precio son bastante asequibles, y por eso queria saber si alguien sabe que tal salen.

Si sobre todo he visto modelos inspirados en algun Tudor, Breitling, etc., la cuestión esque de precio son bastante asequibles, y por eso queria saber si alguien sabe que tal salen.
Lo poco que sé, también los usaron militares británicos en la segunda guerra mundial.

Si te gusta alguno, no dudes en comprarlo, como digo, hay modelos muy bonitos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
Hay varios compañeros qué tienen esta marca y creo qué están contentos. A mí me gusta mucho el Havana azul.

Hay varios compañeros qué tienen esta marca y creo qué están contentos. A mí me gusta mucho el Havana azul.
Si ese es uno de los que me ha llamado la atencion, junto a un skeleton entre otros, tienen unos cuantos que no tienen mala pinta, muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Cincojotas
Me fui a la pagina y me encontre este chrono que da el 10% a favor de la cura del cancer de prostata en UK

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Alfredo BRB, Superstar y 2 más
Una marca respetable y asequible dentro del ámbito de remonte manual.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo tuve un Rotary Havana y tenía una calidad tremenda, zafiro, mecanismo Miyota más que decente y un trabajo de construcción de caja, dial y -sobretodo- brazalete de relojes de mucho más precio.
Tiene una gama muy diversa desde relojes made un China con calibres seagull o Miyota, hasta Swiss Made con ETA (supongo que ahora monten Sellita)
Pertenece al mismo grupo que tiene los derechos de la marca Dreyfuss.

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
Atrás
Arriba Pie