• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Recibidos -Proyecto Centenario-

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Bueno, finalmente me llego creo que el miércoles, pero solo lo tengo en mis manos desde ayer, a pesar de la espera, he de agradecer a los dos autores de esta idea su esfuerzo y dedicación por un trabajo muy bien realizado.

Un saludo chicos.
 
  • #77
Buenos días. Reloj recibido....una pasada, muy bonito, con una presentación fantástica. Eso si, cuando me entregaron el paquete, creía que era un reloj de pared, pedazo de paquete, no se rompe,no.
Mandaré foto.
Saludos
 
  • #78
:clap::clap::clap::clap::clap:Bueno ya está puesto en la muñeca...... muy guapo. Ahora hay que hacerse la foto delante del "prota" aunque sea una réplica.
 
  • #79
¿no os parece que la correa va un poco "dura" y que cuesta domarla un poco?

Así es, supongo que será cuestión de tiempo, es algo complicado de quitar... esta misma tarde acabo de recibirlo!! Se nota que lo tenían ya hecho y preparado, nada más pagar lo han enviado y el nene está en mis manos :clap:

Me ha encantado los detalles de la caja y todo lo relacionado con la Aviación Española, el reloj es perfecto!!! Ahora a disfrutarlo con salud! Muchas gracias al foro por todo :ok::
 
  • #80
Recibido y disfrutándolo:drool::drool::drool:.
Gracias a los promotores:clap::clap::clap:
 
  • #81
Recibido.. aunque no estoy en casa para admirarlo!!!

Muchas gracias a los promotores
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #82
Recibido.. aunque no estoy en casa para admirarlo!!!

Muchas gracias a los promotores
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Me alegro de te haya llegado. El tuyo era uno de los dos últimos relojes que quedaban por enviar.

Espero que cuando lo tengas puesto no te decepcione.

Saludos.
 
  • #83
Número 025 recibido...hace un mes. Perdonad que no haya dicho nada, pero es que hemos estado un poco liados ultimamente, ¿verdad Peterhansel? He de decir que a mí me lo entregó en mano Peterhansel. Se lo agradecí en persona y desde estas breves líneas quiero agradecérselo támbién públicamente.
Espero que a todos vosotros os guste El Centenario tanto como a mí.
 
  • #84
Chicos, siento no haber dicho nada, pero, se me había pasado completamente. Ando demasiado liado y siempre de viaje. Reloj recibido, debe hacer como un mes.

Un saludo a todos y mi más sincero agradecimiento a los que habeis hecho esto posible.:worshippy:
 
  • #85
Correa y funda para el CENTENARIO

lostimage.jpg


Una novedad para el RELOJ CENTENARIO.
El compañero MUSTANG, ha fabricado esta correa y la funda para nuestro Reloj.
Lo más curioso es que la funda, -Magnificamente terminada- está confeccionada con autentica tela de los uniformes del Ejercito del Aire.
No puedo poner el conjunto con el reloj, ya que este lo he dejado en el relojero para que me lo ajuste, despues de haberle hecho el rodaje correspondiente.
 
Última edición:
  • #86
retrasa +/- un minuto por dia

hola!

recibido el 62 el martes pasado. era un regalo para mi suegro y me comenta que le adelanta casi un minuto al dia.

¿hay alguna fase de rodaje?
 
  • #87
En principio parece muy desbocado, pero de todas formas seria conveniente usarlo durante 20-30 dias (algunas personas hablan de 2 meses) y si persiste en ese adelanto habria que ajustarle, pues el calibre que lleva nuestro reloj afina bastante mas que ese resultado.
 
  • #88
El mio adelantaba unos 25" 24H.
Como lo recibí de los primeros, le hecho el rodaje y lo he llevado al relojero para que me lo ajuste.
Si está bien ajustado, esta maquina puede quedarse en no más de tres o cuatro segundos al día.
 
  • #89
lostimage.jpg


Una novedad para el RELOJ CENTENARIO.
El compañero MUSTANG, ha fabricado esta correa y la funda para nuestro Reloj.
Lo más curioso es que la funda, -Magnificamente terminada- está confeccionada con autentica tela de los uniformes del Ejercito del Aire.
No puedo poner el conjunto con el reloj, ya que este lo he dejado en el relojero para que me lo ajuste, despues de haberle hecho el rodaje correspondiente.


Apreciado compañero:

Ante todo, una vez más muchas gracias por tu dedicación a este proyecto, junto con Peterhansel.

Estoy muy contento con el reloj. Me parece magnífico en todos sus aspectos, incluida la correa "de serie".

Pero es que al ver esta correa se me cae la baba :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

No sé si habrá alguien más interesado, pero ¿sería mucho pedir de ti o de algún otro forero que conozca bien el tema conseguir una correa así para quien estuviera interesado? ;-)

No me refiero necesariamente al compañero MUSTANG, a quien no tengo el gusto de conocer pero a quien felicito por su buen gusto y maña para realizar esta preciosidad de set correa + bolsa. Ojalá estuviera dispuesto a fabricar alguno más. :whist::

En caso contrario, quizá algún forero experto pueda conseguir correas así a un precio razonable si juntamos varias peticiones, acorde con el precio del reloj (sí sí, ya sé que el reloj ha sido una auténtica ganga, pero es que no está el horno para bollos) :pardon:

Espero que esta propuesta no moleste a nadie. Es que soy novato y no sé cómo se organiza esto. En fin, ahí dejo la idea. :D

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #90
Apreciado compañero:

Ante todo, una vez más muchas gracias por tu dedicación a este proyecto, junto con Peterhansel.

Estoy muy contento con el reloj. Me parece magnífico en todos sus aspectos, incluida la correa "de serie".

Pero es que al ver esta correa se me cae la baba :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

No sé si habrá alguien más interesado, pero ¿sería mucho pedir de ti o de algún otro forero que conozca bien el tema conseguir una correa así para quien estuviera interesado? ;-)

No me refiero necesariamente al compañero MUSTANG, a quien no tengo el gusto de conocer pero a quien felicito por su buen gusto y maña para realizar esta preciosidad de set correa + bolsa. Ojalá estuviera dispuesto a fabricar alguno más. :whist::

En caso contrario, quizá algún forero experto pueda conseguir correas así a un precio razonable si juntamos varias peticiones, acorde con el precio del reloj (sí sí, ya sé que el reloj ha sido una auténtica ganga, pero es que no está el horno para bollos) :pardon:

Espero que esta propuesta no moleste a nadie. Es que soy novato y no sé cómo se organiza esto. En fin, ahí dejo la idea. :D

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch

Pues efectivamente es un conjunto muy bonito y practico. La bolsa es francamente bonita, ya que como decía la tela es la misma que la de los uniformes.

Lo mejor es que los interesados os pongáis directamente en contacto con MUSTANG, que al margen de este modelo, dispone de una buena colección de correas y ademas es un antiguo y reconocido compañero del Foro. En el caso de los relojes, no era un compañero, era una empresa comercial que no tenia relación con nosotros, ese fué el motivo de organizar la conjunta, al igual que se organizan muchas otras, pero en el caso de Mustang, esta dentro del Foro.
 
Última edición:
  • #91
El mio adelantaba unos 25" 24H.
Como lo recibí de los primeros, le hecho el rodaje y lo he llevado al relojero para que me lo ajuste.
Si está bien ajustado, esta maquina puede quedarse en no más de tres o cuatro segundos al día.



Hola, Antonio,

También fui de los primeros en recibir el reloj, y el ajuste de la 2824 de mi Centenario llegó igual de mal que el del tuyo ::grr::, pues adelanta unos 23/24 segundos al día, como ya os dije en otro post anterior.

El único que ha mencionado hasta ahora el ajuste que trae su Centenario, ( además de nosotros dos, según creo ), que es el compi Torresdyc, nos dice que el suyo adelanta casi un minuto diario :huh: . A ver si alguien más nos puede comentar como van los que les han tocado a ellos ..... :popcorn:

En mi caso los otros cuatro nenes con ETAsa 2824 que tengo ( Glycine Incursore, Junkers 6656-1, Hamilton Khaki Pioneer y Archimede Pilot H ) están ahora entre - 2 y + 12 segundos/día; en concreto el ajuste está bien en el Glycine y es muy bueno en el Junkers 6656-1 - que está en 0 s/día - :yes: , y lo considero solo aceptable en los casos del Hamilton y del Archimede ( éste ha tenido, por ahora, dos “ paradas en boxes “ :-((, una en el servicio técnico del vendedor, y la otra ha sido ya en mi relojería de confianza ).

Un saludo a todos. :bye:

 
  • #92
Pues efectivamente es un conjunto muy bonito y practico. La bolsa es francamente bonita, ya que como decía la tela es la misma que la de los uniformes.

Lo mejor es que los interesados os pongáis directamente en contacto con MUSTANG, que al margen de este modelo, dispone de una buena colección de correas y ademas es un antiguo y reconocido compañero del Foro. En el caso de los relojes, no era un compañero, era una empresa comercial que no tenia relación con nosotros, ese fué el motivo de organizar la conjunta, al igual que se organizan muchas otras, pero en el caso de Mustang, esta dentro del Foro.

Muchas gracias por la información. :ok::

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #93
Hola, Antonio,

También fui de los primeros en recibir el reloj, y el ajuste de la 2824 de mi Centenario llegó igual de mal que el del tuyo ::grr::, pues adelanta unos 23/24 segundos al día, como ya os dije en otro post anterior.

El único que ha mencionado hasta ahora el ajuste que trae su Centenario, ( además de nosotros dos, según creo ), que es el compi Torresdyc, nos dice que el suyo adelanta casi un minuto diario :huh: . A ver si alguien más nos puede comentar como van los que les han tocado a ellos ..... :popcorn:

En mi caso los otros cuatro nenes con ETAsa 2824 que tengo ( Glycine Incursore, Junkers 6656-1, Hamilton Khaki Pioneer y Archimede Pilot H ) están ahora entre - 2 y + 12 segundos/día; en concreto el ajuste está bien en el Glycine y es muy bueno en el Junkers 6656-1 - que está en 0 s/día - :yes: , y lo considero solo aceptable en los casos del Hamilton y del Archimede ( éste ha tenido, por ahora, dos “ paradas en boxes “ :-((, una en el servicio técnico del vendedor, y la otra ha sido ya en mi relojería de confianza ).

Un saludo a todos. :bye:


Hola compañero:

Mi "Centenario" llegó justo antes de Semana Santa y un poco acelerado (estimo que entre medio minuto y un minuto de adelanto al día)

Después de un mes en marcha constantemente, ahora va mucho más acompasado. Aún adelanta un poquito, pero menos que antes. Y estoy convencido de que dentro de un mes habrá mejorado.

En algún hilo de compañeros expertos he leido que este movimiento, como otros, tiende a adelantar al ser nuevo y con el "rodaje" se afina bastante. Aunque todo depende de cómo haya salido ajustado de fábrica.

Tratándose de una versión básica, el margen de ajuste que se da el fabricante es bastante amplio, por lo que es cuestión de suerte.

Ahora bien, es un movimiento de muy buena calidad, así que estoy convencido de que quien quiera exprimir a fondo su potencial de precisión, con paciencia lo puede dejar ajustado casi en tolerancias COSC (personalmente, +/- 4 ó 5 seg/día me parecería un muy buen ajuste y +/- 10 seg/día, perfectamente normal)

De todas formas, cuanto más me meto en esta afición, menos me preocupa este tema y más el disfrutar los relojes.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #94
Pues comentar que el mio también adelanta unos 20-23 segundos. También confio que poco a poco vaya mejorando un poco, aunque no es un tema que me preocupe especialmente.
Un saludo a todos y a disfrutar del Centenario. :friends:
 
  • #95
Apreciado compañero:

Ante todo, una vez más muchas gracias por tu dedicación a este proyecto, junto con Peterhansel.

Estoy muy contento con el reloj. Me parece magnífico en todos sus aspectos, incluida la correa "de serie".

Pero es que al ver esta correa se me cae la baba :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

No sé si habrá alguien más interesado, pero ¿sería mucho pedir de ti o de algún otro forero que conozca bien el tema conseguir una correa así para quien estuviera interesado? ;-)

No me refiero necesariamente al compañero MUSTANG, a quien no tengo el gusto de conocer pero a quien felicito por su buen gusto y maña para realizar esta preciosidad de set correa + bolsa. Ojalá estuviera dispuesto a fabricar alguno más. :whist::

En caso contrario, quizá algún forero experto pueda conseguir correas así a un precio razonable si juntamos varias peticiones, acorde con el precio del reloj (sí sí, ya sé que el reloj ha sido una auténtica ganga, pero es que no está el horno para bollos) :pardon:

Espero que esta propuesta no moleste a nadie. Es que soy novato y no sé cómo se organiza esto. En fin, ahí dejo la idea. :D

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch

Yo tambien estaria interesado:whist::
 
  • #96
Yo tambien estaria interesado:whist::

Hola compañero, hola a todos:

Contacté con el compañero MUSTANG y ya le he pedido una correea para mí.

Creo que vale la pena pues es una correa superespecial y exclusiva para un reloj que también lo es.

Te/os animo a contactar con Mustang.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #97
Que chulo.......una pieza muy pero que muy bonita
 
  • #98
Que chulo esta este modelo ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie