• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Recibidos -Proyecto Centenario-

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Numero 077 en la muñeca puesto!!

IMPRESIONANTE:yhoo:::yhoo::
Es una preciosidad de reloj, la presentacion excelente con praticamente todo personalizado.

Gracias a todos los que os lo habeis trabajado porque me imagino que habra sido dificil, pero la verdad que ha merecido la espera.

Una vez mas gracias!!

Un saludo!
 
  • #27
Hola;

Número 091 recibido sin novedad.... PRECIOSO :clap::clap::clap:

Puesto en la muñeca y mañana a enseñar a mis compañeros de trabajo (alguno se "morirá" de envidia, seguro ;-))

Gracias a los organizadores y un saludo a todos.

Angelico.
 
  • #28
Hola;

Número 091 recibido sin novedad.... PRECIOSO :clap::clap::clap:

Puesto en la muñeca y mañana a enseñar a mis compañeros de trabajo (alguno se "morirá" de envidia, seguro ;-))

Gracias a los organizadores y un saludo a todos.

Angelico.

Si yo estuviera en Pamplona, pasearia el reloj por el Iruña.
-Siempre estoy con el Iruña. Mira que me gusta-
 
Última edición:
  • #29
Y las afotos?? :D
 
  • #30
Nº 19 recibido. Ya está en la muñeca de mi padre, su destinatario (regalo de cumpleaños).
Le ha gustado mucho todo: presentación, librito, detalles de personalización....
Se ha ido encantado.
Gracias a todos los organizadores por el trabajo bien hecho.
Un abrazo
 
  • #31
Bueno amigos (y amiga :D), creo que tenemos que cambiar el nombre del subforo, y en vez de "Proyecto Centenario", hay que llamarlo "Realidad Centenario".

Confieso que estaba muy espectante a la espera de que los primeros envíos llegaran sin novedad y, sobre todo, de vuestras primeras impresiones y opiniones. Creo sinceramente que ha quedado un reloj muy bonito, elegante y especial, y en este sentido todos vuestros comentarios me llenan de satisfacción y a Antonio seguro que también.

Lo único que me preocupa un poco es que haya coincidido precisamente el momento de los envíos con el inicio de las vacaciones para mucha gente y espero que no quede ningún reloj dando vueltas por ahí. Si a alguno se le retrasa le pido que tenga un poquillo de paciencia que seguro que se soluciona.

Gracias por todos los comentarios y enhorabuena.

Ah, y que sepáis que yo no tengo el reloj todavía... y Antonio ni lo ha visto :whist::

Un abrazo "Centenario" :bye:
 
Última edición:
  • #32
Hola amigos.

El número 36 de la serie ya está en casa.

Cuidado cuando veáis el paquete, no os penséis que recibís un balón de reglamento, jajajaj, menuda pedazo de caja.

Ahora en serio, el reloj es una pieza preciosa, una correa estupenda (me está costando un poco domarla ahora mismo), unos acabados fantásticos. Es una auténtica maravilla única.

Agradezco muchísimo a los "perpetradores" el esfuerzo, la espera ha valido la pena

Gracias y felicidades.
 
  • #33
Nº 15 recibido. Me llego el sms de Nacex, llame y que mañana me lo llevaban o bien pasaba a recogerlo a la oficina. Como no podia esperar fui a por el.

Una verdadera maravilla, guapisimo, proyecto de matricula de honor.

Gracias y de nuevo enhorabuena a los 2.


P.D como contrapunto, mi mujer lo ha mirado 2 veces, le mola, miedo me da que se lo apropie.
 
  • #34
Llevo sin ordenador más de diez días y no me había enterado... :-((
Esta mañana he hecho el segundo pago y "toy anchiocho" por recibir el SMS. Supongo que ya me tocará después de Semana Santa. Por lo que estoy leyendo por aquí parece que deberíamos pensar, además de en el "bautismo" en el museo de Cuatro Vientos que me parece una excelente idea, en algún tipo de homenaje a Peterhansel y Antoniolopez que son los responsables de esta joyita. :worshippy:

Abrazos a todos... y la envidia sana que me estáis dando. :drool:

Juanma.
 
  • #35
Llevo sin ordenador más de diez días y no me había enterado... :-((
Esta mañana he hecho el segundo pago y "toy anchiocho" por recibir el SMS. Supongo que ya me tocará después de Semana Santa. Por lo que estoy leyendo por aquí parece que deberíamos pensar, además de en el "bautismo" en el museo de Cuatro Vientos que me parece una excelente idea, en algún tipo de homenaje a Peterhansel y Antoniolopez que son los responsables de esta joyita. :worshippy:

Abrazos a todos... y la envidia sana que me estáis dando. :drool:

Juanma.

Ya he propuesto una quedada en el Museo. Y soltar unas parrafadas entre el Plus Ultra, el Jesus del Gran Poder y el Cuatro vientos.
Y tu no te libras de dar una pequeña charla sobre METEO aeronautica.
 
  • #36
Yo me invento lo que haga falta, pero lo verdaderamente interesante es escuchar vuestros "cotilleos histórico-aeronáuticos".

La verdad es que es un excelente proyecto, ya realidad, y tengo ganas de que llegue el paquete. Muchas gracias a ambos, habéis hecho un gran esfuerzo y con un gran resultado :clap:(¿qué diré cuando lo reciba?)

Un fuerte abrazo.

Sigo creyendo que deberíamos pensar en algún homenaje a Antoniolopez y Peterhansel ¿qué opináis el resto de foreros? ¿alguna idea?
 
  • #37
Sigo creyendo que deberíamos pensar en algún homenaje a Antoniolopez y Peterhansel ¿qué opináis el resto de foreros? ¿alguna idea?

Estoy de acuerdo en que se merecen un homenaje. La forma concreta, no sé. Les podemos invitar a comer el día que vayamos al Museo, pero claro, luego lo mismo muchos fallamos y el homenaje no es tal... habrá que pensarlo.

Por lo pronto mi aplauso y agradecimiento. :clap::clap::clap::clap::clap:

P.D. Y eso que no he recibido todavía el reloj... ::cry::
 
  • #38
Estoy de acuerdo en que se merecen un homenaje. La forma concreta, no sé. Les podemos invitar a comer el día que vayamos al Museo, pero claro, luego lo mismo muchos fallamos y el homenaje no es tal... habrá que pensarlo.

Por lo pronto mi aplauso y agradecimiento. :clap::clap::clap::clap::clap:

P.D. Y eso que no he recibido todavía el reloj... ::cry::

Me parece una muy buena idea.

Unas excelentes fechas para hacer la kdd sería en la primera quicena de junio. Buen tiempo en Madrid, sin excesivo calor y antes de que la peña se pille las vacaciones de verano.
 
  • #39
El numero 082 ya ha llegado!!!!!

Que decir?,estoy sin palabras! menudo conjunto que forman el reloj,la caja,el libro,la tarjeta TODO!!!!

La presentacion es magnifica,da una sensacion de calidad impresionante,yo me jarte de quitarle fotos a todo para enseñarles a mis colegas del curro donde venia semejante reloj :p

Y el reloj...el reloj es precioso!!!,en vivo gana mil veces de lo bonito que ya parecia en el proyecto,la verdad que solo puedo aplaudir el trabajo que habeis hecho,y sentirme afortunado de haber entrado en este foro a tiempo para conseguir semejante pieza,

Felicidades,un proyecto que en su totalidad esta a un nivel maximo,sencillamente perfecto :)
 
  • #40
023 recibido sin abrir todavía, luego os cuento
estoy muy contento y agradecido
salu2
 
  • #41
pues ná, ya puesto, y ha cumplido las expectativas divinamente
gracias Peterhansel, Antonio y a todos lo que habeis colaborado
saludos
 
  • #42
El 022 recibido. Es fenomenal. Gracias, gracias, gracias.
 
  • #43
Recibido el mio!!

Acabo de hablar con mi mdd y ha llegado el pkte. Le he dicho que lo abra, y me confirma que es un reloj muy bonito.

Hasta que llegue por la noche a casa no lo podré ver, pero si ella dice que es bonito, es que lo es.

Edito para decir que dado el tamaño del paquete, cuando le dije que era un reloj pensó que era un reloj de pared :wow:
 
  • #44
Acabo de recibir el 067. Como estoy en el trabajo, lo abriré al llegar a casa. Estoy deseandoooooo.

¡¡ Buen fin de semana a tod@s !!
 
  • #45
Recibido el numero 50. Todo piropo que se le eche al reloj y su preparacion se queda corto.

Mas quisiera mi longines tener la caja de madera del Centenario, va a tener envidia :):clap:
 
  • #46
Pues el mio sigue sin llegar, alguno de los organizadores sabe si ya han enviado todos, o cuales son los que faltan, no me parece muy bien esto de que a unos si y a otros no. (he hecho la transferencia el sabado, de BBVA a BBVA, por lo que es inmediata).
 
  • #47
Retiro lo dicho acaba de llegar, las ansias me han jugado una mala pasada, ahora lo abro y luego os cuento.
 
  • #48
064 en casa .

No se me ocurren más elogios que los ya dichos.

La correíta....me va costar domarla :yhoo::está como una piedra, pero tiene un color precioso que al reloj le sienta de maravilla.

Me encanta,me encanta... ¡¡ uy, creo que me está llamando, me voy corriendo ¡¡
adiooooos :bye:

ya comentaremos con mas calma porque hay muchos detalles en los que recrearse.
 
  • #49
Recibido el nÚmero 31

Esta mañana. Es el mejor reloj que tengo. Rezuma calidad por todas partes, y buen gusto. Lo mismo se puede decir de sus cajas, el book, etc.

Por si alguno todavía tiene alguna duda sobre el tema del pago, yo tampoco puse mi nombre en la transferencia. Sólo el nick.

Saludos. :ok::
 
  • #50
012 en casa

:yhoo::Ya esta aqui!!! el numero 012 ya esta en su casita, solo decir que no puedo dejar de babear, el conjunto en si es espectacular.

Gracias a todos por hacer posible el Centenario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie