Me temo que no Juancar2, estás demasiado al sur. Tengo delante los papeles de Mi Citicen Radiocontrolado, y el alcance es de más o menos mil kilómetros alrededor de Frankfurt (que es cerca donde está la antena emisora). Eso llega más o menos a Marsella, Roma, Belgrado, para que te hagas una idea.
No obstante, los relojes están programados para que por la noche, entre las 3 y 4 de la madrugada, hora en que la atmósfera está mucho más limpia, conecten y se pongan en hora.
Dependiendo de las condiciones meteorológicas, y si pones el reloj al lado de una ventana, sin obstáculos, consiguen hacerlo prácticamente a diario desde Madrid. Pero, insisto, en determinadas circunstancias.
Yo lo noto mucho cuando viajo a Santander, porque allí es posible incluso conectar durante el día, y completar la actualización casi en cualquier momento, si nos está demasiado nublado.
Hay otros factores que invervienen. ¿El reloj es de plástico? ¿De acero? Por ejemplo el plástico es menos refractario a las ondas, por lo visto.
Y no creo que sirva la antena de Londres que, además, (corregidme si me equivoco) tiene una hora menos.
Un saludo.