• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RElojes Porsche

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mutombo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parecen chulísimos, son casi un must have del mundo del diseño, aunque a esos precios seguramente me plantearía otros antes.

Relojes de muy buena calidad.
importante si quieres comprar uno, valores los de segunda mano, los verás a precios mucho más ajustados.
Personalmente me gustan sus diseños y terminaciones.

Porsche para coches si ( los 911) para relojes no lo veo.

Prefiero la maquinaría Porsche con cuatro ruedas, cambio manual y motor atmosférico.

Creo que algunos están opinando basándose únicamente en el nombre de la marca sin tener conocimiento de la calidad y características de sus productos, y no me refiero a los coches.

Última edición:
Que quereis que os diga, esteticamente no me gustan y el precio menos

Grandes relojes fabricados por grandes marcas (recuerdo IWC...luego Eterna dado que Porsche Design compró Eterna AG...y luego la vendió). Pero nuevos son caros..y se deprecian mucho.

Hoy una conocida joyeria me ha mandado un mail con unos descuentos interesantes en estos relojes.
La pieza en cuestión es esta, chronotimer serie 1 en titanio pulido.
Pvp 3950 euros, precio en oferta 2370 euros. Es decir... Un 40% de descuento.
Como lo veis, podría ser una buena compra? [emoji848]
d50178dd7c5075562fdd7ed2fce0028c.webp

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie