• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes para uso Deportivo/Aventura/Policial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Geo275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geo275

Geo275

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy muy fan de los relojes que comento en el título y creo que muchos de este foro que también han compartido el gusto alguna vez por lo menos, soy usuario de tanto de luminox como de gshocks como de garmin , me gustaría saber vuestras opiniones reales sobre diferentes marcas o relojes de uso Deportivo/Aventura/Policial, me da igual que tengas un gshock como un reloj de aliexpress como que uses un omega para usar en tus aventuras, este hilo es para hablar un poco sobre este estilo de reloj y cuáles aconsejáis.

¡Os leo con mucho gusto!

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
... mi favorito, el gw9300
lleva conmigo diez años, hemos visitado muchos
países con muchas excursiones y safaris, bosques,
selvas, mar,... aparte de lo bueno que es hasta le
cogí cariño. tiene lo justo, crono, doble horario,
y brújula básicamente, pero muy robusto y con
elementos como la correa en fibra de carbono.
solar y radiocontrolado y algo muy importante
para mí, muy discreto.
creo que perdió mercado al salir el gw9400, más
completo, pero para mí con funciones que no se
usan o si se usan no son muy fiables, a cambio
más cantoso, lo tuve también pero duró dos días
conmigo. tengo otros pero éste es el rey de la caja

Sin título-g.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Geo275
... mi favorito, el gw9300
lleva conmigo diez años, hemos visitado muchos
países con muchas excursiones y safaris, bosques,
selvas, mar,... aparte de lo bueno que es hasta le
cogí cariño. tiene lo justo, crono, doble horario,
y brújula básicamente, pero muy robusto y con
elementos como la correa en fibra de carbono.
solar y radiocontrolado y algo muy importante
para mí, muy discreto.
creo que perdió mercado al salir el gw9400, más
completo, pero para mí con funciones que no se
usan o si se usan no son muy fiables, a cambio
más cantoso, lo tuve también pero duró dos días
conmigo. tengo otros pero éste es el rey de la caja

Ver el archivos adjunto 3427234
Muy bonito el diseño de toda la vida, yo tengo el mudman gw9500 en versión negativa y me encanta(se la controversia de la versión negativa pero a mi me encanta el reloj), yo aunque he tenido y tengo muchas marcas de relojes de aventura o deporte, me quedo con casio me encantan.

Si te fijas en las series y películas americanas, todos los policías de uniforme llevan un G-Shock, yo creo que se lo dan con el uniforme...
Este es el mío:

1000037347.webp

La pregunta es cuanto te quieres gastar, porque los precios van desde los 100 euros hasta los varios miles de euros como los
MR-G, de G-Shock tb...
Buen finde y suerte 💪 👍

... jeje tampoco pone que busque nada,
es más, acaba de pillar el 9500 :D

Para deporte, montaña, etc, siempre he usado el 5610, un reloj tan simple como útil, que para mi tiene la ventaja sobre el resto de G-Shock de su tamaño contenido, que lo hace comodísimo y ligero, no estorba para nada.

1769775981093.webp

Y desde hace poco, para las actividades en la montaña y aventura, he empezado a usar un Garmin Fenix, éste sí que es un reloj supercompleto.

1769776083218.webp

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Cuando he visto el título del hilo he pensado justamente en las marcas que mencionas. Por aquí dejo mi reloj de aventura y deporte, Casio GA2100

img_20220820_124218-webp.webp

• Me encanta
Reacciones: erizo101
Para mi los mejores para estos menesteres y por el poder de posibilidades, seria este o similar, me lo acabo de comprar.
Garmin instinct 3 Tactical Solar.

gar-010-02935-50_001.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Lone Cat
Yo utilizo el Seiko SRPG73k1 verde, porque por material y por precio me da el apaño.

Este es mi reloj más herramienta. Acero utilizado en los submarinos alemanes y WR 500m en un tamaño ponible de 41mm, solo 11 de alto y un lumen potente. Diferente a lo que habeís sacado pero capaz de asumir muchas aventuras y km en moto.
20251215_090117.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat, juan, Salabre y 4 más
Yo he visto operadores de fuerzas especiales, policias y soldados con Casio F91W, y un sobrino que es militar en activo, me dice que en su unidad, los pocos elementos que llevan reloj, suelen llevar Casio de los baratos, me dice que lo de "tactico" y "grado militar" es puro marketing, y si lo dice un militar en activo, por algo sera.

• Me gusta
Reacciones: Karswith y erizo101
.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo creo que cualquier G-Shock es más que válido, un Seiko Arnie

Para esos menesteres aparte del G-Shock tengo este Inox.
IMG_7458.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y luismiguel
Atrás
Arriba Pie