• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para un viaje...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si mis rodillas siguen respondiendo bien, (toquemos madera), como salgo en bici de montaña eléctrica cada semana y además he conseguido bajar algo más de 15Kg, dado me había engordado mucho, quiero hacer la ruta portuguesa de Santiago con la bici con un compañero de fatigas ciclistas. Por supuesto, nos lo tomaríamos con una cierta calma.

Pero me llevaré un sólo Casio G-Shock y para de contar, porque meter 8 relojes en las alforjas + 1 puesto en este caso, es un poco "exageraoo".:laughing1:

:laughing1: Quizá, si...


Oye, tiene una pinta estupenda ese viaje... que lo disfrutes!!!:ok::
 
  • #27
:laughing1: Quizá, si...


Oye, tiene una pinta estupenda ese viaje... que lo disfrutes!!!:ok::

Gracias.

Seguramente que lo haré, porque los compañeros con los que voy, han hecho la ruta desde Roncesvalles, dos veces, en las que yo, por otros problemas, estaba medio retirado del ciclismo. Ahora la quieren hacer desde Lisboa, es decir, la Ruta Portuguesa y como será, seguramente, la primera y última vez que pueda, pues quiero hacerla y me hace mucha ilusión.
 
  • #28
Gracias.

Seguramente que lo haré, porque los compañeros con los que voy, han hecho la ruta desde Roncesvalles, dos veces, en las que yo, por otros problemas, estaba medio retirado del ciclismo. Ahora la quieren hacer desde Lisboa, es decir, la Ruta Portuguesa y como será, seguramente, la primera y última vez que pueda, pues quiero hacerla y me hace mucha ilusión.

:ok::
 
  • #29
Vaya.... Veo que mi enfermedad no está muy avanzada todavía.... Si que es verdad que teniendo ya 3 rusos operativos... alguna duda se me plantearía sobre cual llevarme..... Pero unos cuantos...... para ir de viaje???? Ni se me hubiera ocurrido!!!
De momento me cuesta mucho mas decidir que equipo fotográfico me llevo y cuantos objetivos.
Pero..... En fin... tampoco hubiera imaginado que tendría 3 relojes rusos de cuerda i otro esperando piezas....
 
  • #30
Vaya.... Veo que mi enfermedad no está muy avanzada todavía.... Si que es verdad que teniendo ya 3 rusos operativos... alguna duda se me plantearía sobre cual llevarme..... Pero unos cuantos...... para ir de viaje???? Ni se me hubiera ocurrido!!!
De momento me cuesta mucho mas decidir que equipo fotográfico me llevo y cuantos objetivos.
Pero..... En fin... tampoco hubiera imaginado que tendría 3 relojes rusos de cuerda i otro esperando piezas....

Si, estás en fase muy inicial.. pero, no tengas preocupación, esto no tiene cura y no va a parar ahí...;-)

Gracias por comentar.
 
  • #31
Jo. Yo solo suelo llevar un reloj solamente. Por no perderlos o me los roben...
 
  • #33
Creo que éstos son los elegidos...

IMG_20191224_200441.jpg

IMG_20191224_200450.jpg

IMG_20191224_200455.jpg

IMG_20191224_200501.jpg

Seis días, tres relojes...Un poco justo?;-)
 
  • #34
Para mí, en ningún viaje puede faltar "un japo".
Y después, todos los rusitos que quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie