• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para ir en moto.

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como los pilotos de la WWII, pero con otra montura....:D


lostimage.jpg

me gusta esa opción..., y la moto ;)
 
  • #77
Soy Motero y he llevado toda clase de relojes y a mi no me ha pasado nunca nada,igual se te fastidian en una de 49cc,el automático no carga porque no hay vibraciones,(es cońa)
Saludos
 
  • #78
Hola...

De los 15/20.000 km. que hago al año en moto, más de la mitad se los hago en el viaje de verano en agosto, en esas circunstancias siempre me pongo un Seiko 5, con lo que ya lleva rodados unos cuantos kms..., no he notado ninguna anomalia en él.

En invierno, como ya he comentado en alguna ocasión me resulta incomodisimo el reloj con la cazadora, los guantes..., lo bueno, que no sé ir sin reloj... ;-)

V'ssssssss
 
Última edición:
  • #79
nada en invierno el de la moto.....
 
  • #80
llamarme imprudente dando por supuesto algo que no sabes es mucho más imprudente, por lo que agradecería que fueses más prudente en tus afirmaciones, sobre todo cuando es para descalificar a alguien

lostimage.jpg


lostimage.jpg


si no llevase guantes no podría teclear, al menos con esa mano, lo que ahí ves, si no recuerdo mal, era kevlar, imagina eso mismo en mis nudillos. Juzgar a los demás sin conocerlos es imprudente

No quería ofenderte, ni mucho menos, tal y como has puesto la foto es un arrastrón, si yo pego un arrastrón primero mi chaqueta me tapa el reloj y después los guantes de caña alta que van por encima de la chaqueta, me lo tapan aun más. Siento que te hayas sentido juzgado por esa tontería.
 
  • #81
Yo tambien soy motero FJR , y muchos km hechos con relojes automaticos en la muñeca Tag , Oris , Hamilton y ningun problema , calro que las vibraciones de la FJR no son las de la HD
 
  • #82
No quería ofenderte, ni mucho menos, tal y como has puesto la foto es un arrastrón, si yo pego un arrastrón primero mi chaqueta me tapa el reloj y después los guantes de caña alta que van por encima de la chaqueta, me lo tapan aun más. Siento que te hayas sentido juzgado por esa tontería.


discúlpame tú a mí por haber sido tan borde
 
  • #83
Ese es el problema, que debajo de la manga molesta asi que en moto prefiero llevar un reloj pequeño y comodo.
 
  • #84
Cuando voy en moto no llevo reloj.
Sobre todo porque con los guantes, el cerrar el puño de la chupa... no me resulta cómodo ningún reloj. De llevar alguno supongo que tendría que ser un cuarzo delgado.
La hora da en la moto me la da un precioso reloj analógico que lleva en el cuadro (r850r).
 
  • #85
relojes para ir en moto? cualquiera. a mi me da igual. Pero quizá es porque yo no tengo los pelucos de miles de euros que tenéis muchos de vosotros en este foro. entiendo que a esas personas os de un poco de canguelo. pero como bien dice alguien más arriba, es más fácil rayarse un reloj a la salida de la relojería con cualquier esquina que en la moto, donde el reloj va debajo de la manga de la chaqueta de cordura, y además bajo la protección de muchos guantes largos que cubren la muñeca.

Y lo de las vibraciones, pues la verdad, desde la ignorancia, me cuesta creer que se pueda estropear un reloj por ir en moto. Durante mi día a día, hay más de una situación en la que el reloj es sometido a movimientos y vibraciones y no me preocupo por quitármelo. aunque mi moto es una Tmax que no vibra nada, no una HD que vibran más que un taladro de obra ;-) y a mi particularmente no me gusta.
 
  • #86
Tengo una Suzuki GS550E de 1.978 y en los viajes de larga duración se me llegan a dormir las manos con las vibraciones :laughing1:

Comentar que por comodidad de grosor y aire vintage, uso un Hamilton Khaki Field Mechanical y no ha sufrido ningún fallo.

3.jpghm-H69419363.jpg
 
  • #87
Yo tambien soy motero FJR , y muchos km hechos con relojes automaticos en la muñeca Tag , Oris , Hamilton y ningun problema , calro que las vibraciones de la FJR no son las de la HD

Joerrrr, eso es tirar a dar, ehhhh :whist:: :whist::


:laughing1::laughing1:


V'sssssssss
 
  • #89
Gracias Suso, no lo digo porque sea mía, pero es mucho más bonita al natural. La encontré con muy pocos kms y le he dedicado mucho tiempo y dinero, bastante más que lo que me costó, pero es una gozada ir con ella. Además en España no hay una como esta, las hay a partir de 1.982 y ya cambian algo la estética.

Saludos
 
  • #90
Sin duda tiene que ser un reloj comodo
 
  • #91
No entiendo que el personal en general condicione el reloj que va a poner si va en moto , por el hecho de que se puede caer .
Lo primero es pensar en que no te vas a caer y lo segundo es que si te caes lo que mas te tiene que importar es tu cuerpo ,siguiendo el razoanmiento no pondrias tu mejor casco , tu mejor chupa , ..... etc .
Creo que cada uno debe poner lo que le gusta y no condicionarlo al momento o al riesgo
 
  • #92
No entiendo que el personal en general condicione el reloj que va a poner si va en moto , por el hecho de que se puede caer .
Lo primero es pensar en que no te vas a caer y lo segundo es que si te caes lo que mas te tiene que importar es tu cuerpo ,siguiendo el razoanmiento no pondrias tu mejor casco , tu mejor chupa , ..... etc .
Creo que cada uno debe poner lo que le gusta y no condicionarlo al momento o al riesgo

+ 1

Como moteros puede que seamos frikis..., pero como aficionados a los relojes no tenemos parangón...¡¡¡ :ok::


V'ssssss
 
  • #93
Nunca miro que reloj llevo para ir en moto.
 
  • #94
Ya que alguien propuso un hilo para los relojes en el metro, como aficionado a las motos, y más concreta y casi exclusivamente a las Harley, es una cuestión que me planteo.
Hago la especificación del tipo de moto, ya que estas Big Twin, por las dimensiones y configuración de sus motores, son moto-vibradoras :D, característica que junto con su sonido, a algunos nos apasiona.
Sin embargo tengo un buen compañero de ruta, gran aficionado a los relojes, que cada vez que me ve montando con un Omega o Breitling automático, me insisite en que no es bueno.
No me gusta estar cambiando de reloj según la actividad que realice, lo único que ya me he concienciado es de quitármelo cada vez que le doy al bricolage ;-), aunque alguna vez se me pasa y las consecuencoas no son muy agradables. :whist::
¿En que creeís que podría perjudicarle al reloj las vibraciones de la moto?
Digo yo que si son buenas para mí, también lo serán para mis relojes ¿no? :-P
saludo compañero motero , llevo 25000 km con mi submariner y mi GS , aunque la mía vibra menos que una Harley todo perfecto lo único que me molesta un poco son los guantes a la altura del reloj . ✌️✌️
 
  • #95
Por altura de la caja, ligereza, fiabilidad y someterlo para a vibraciones un casio es ideal. Y si hay que subirse con "UN RELOJ"... el breitling aerospace es el mejor reloj para ir en moto ya que cumple con todo lo indicado anteriormente, que lo sepáis :cool1:
 
  • #97
Las cosas se tienen para utilizarlas y disfrutarlas
 
  • #99
Por altura de la caja, ligereza, fiabilidad y someterlo para a vibraciones un casio es ideal. Y si hay que subirse con "UN RELOJ"... el breitling aerospace es el mejor reloj para ir en moto ya que cumple con todo lo indicado anteriormente, que lo sepáis :cool1:
Yo diría que mejor que una harley una BMW 😬😬😬
 
  • #100
yo tengo una sportster xl 1200 y os puedo asegurar que los relojes los uso para todo y nunca he tenido problemas por usarlos con la moto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie