• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Pablo Raez de AliExpress.De donde han salido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Navegando por el conocido portal de compras, me he topado con una marca de relojes que me ha llamado la atención.
Se llama Pablo Raez y me extrañeza es por la coincidencia en el nombre con un joven deportista que murió hace unos años de cáncer con veintipocos años.
No sé si es coincidencia o le han puesto a la marca ese nombre con algún fin.
Si alguien conociera la historia de esa marca le agradecería que aclarara mi curiosidad.
Por otro lado, suelo ver en las esferas de estos relojes un sospechoso "swiss made" que me rechina. No sé si verdaderamente son suizos o no.
Os pongo la foto de uno de estos relojes para ilustrar el hilo.
HTB1X4KmaUT1gK0jSZFhq6yAtVXav.webp

Qué os parece? Marca legítima o engañatontos?

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje y unicoru
A mi me parece un intento de Cartier, por no decir copia por tener la misma estética o al menos intentarlo pero con otro nombre.

Sé que hay relojes Pablo.
P3-5_720x.webp

p1-1_720x.webp

Pero creo que no tienen nada que ver con la marca que has puesto.

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
O sea, encuentras un pretendido “Swiss Made” en AliExpress (seguramente a un precio ridículo) y aún te preguntas si es auténtico….

Vigila tu cartera… 🙄

• Me gusta
Reacciones: luangos, javier ochoa, EObiol y 1 persona más
Parece la segunda marca de Cartier, como Tudor y Rolex vamos... :-P

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador, Gonzoneitor, Magodelsur y 2 más
Un homenaje al Tank Solo de Cartier, que dudo mucho que sea Swiss Made si lo has visto en AE.

Emo no gastaría ni un euro en eso.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, skndol y iVAMP
Hombre, por 12 a 16 € que cuestan, no creo que sean unos relojes fuera de serie, precisamente.

• Me gusta
Reacciones: skndol
Si te gusta, cómpralo con toda la seguridad..... excelente..👍

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Magodelsur
Es un Caltiel Tank de impoltación.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, FunnyGames, osmpo y 1 persona más
No, si no pienso en comprar uno de esos ni jarto vino. Era por si alguien sabía de donde venía el nombre de la marca.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No, si no pienso en comprar uno de esos ni jarto vino. Era por si alguien sabía de donde venía el nombre de la marca.
Pues yo si lo compré para un regalo y casi me lo quedo...Para gente sin complejos.....😎😁

• Me gusta
Reacciones: Serfaj
bien curioso, un reloj chino con nombre español, swiss made y a un precio de chicle!

H15d68b0ffc824c7e81f8f406628b1383Y.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Estuve cerca de comprar uno de esta marca, pues llevaba un cuarzo de varios movimientos por segundo... un "sweep seconds" como se les llama. El problema es que era un homage a un modelo muy conocido.

Hola a todos, pues yo me voy a comprar uno, no porque me guste el fusilaje al cartier, sino porque me gusta la forma de la caja ( a mi me parece una pasada), y por ese precio lo que tengo pensado es ver si se le puede montar un calibre mecanico tipo un pt5000 o algun otro clon chinorri del 2824.

Buenas a todos. Navegando por el conocido portal de compras, me he topado con una marca de relojes que me ha llamado la atención.
Se llama Pablo Raez y me extrañeza es por la coincidencia en el nombre con un joven deportista que murió hace unos años de cáncer con veintipocos años.
No sé si es coincidencia o le han puesto a la marca ese nombre con algún fin.
Si alguien conociera la historia de esa marca le agradecería que aclarara mi curiosidad.
Por otro lado, suelo ver en las esferas de estos relojes un sospechoso "swiss made" que me rechina. No sé si verdaderamente son suizos o no.
Os pongo la foto de uno de estos relojes para ilustrar el hilo.
Ver el archivos adjunto 2271084

Qué os parece? Marca legítima o engañatontos?
Si es cuarzo, no tiene mucho de raro.
La legislación para los cuarzos, que dicta la FHS, es un chiste.

O sea, encuentras un pretendido “Swiss Made” en AliExpress (seguramente a un precio ridículo) y aún te preguntas si es auténtico….

Vigila tu cartera… 🙄
También están en Amazon y eBay.
Acabo de buscarlo...

Atrás
Arriba Pie