• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Oris en liquidación

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Me ha llegado la noticia que en el concesionario oficial de Oris en Granada (Miguel Muñoz Joyeros) hay una selección de modelos en liquidación. Según me han informado, los descuentos sobre el pvp son bastante buenos.
Si alguien está interesado, que no dude en ponerse en contacto con ellos. Yo he estado varias veces y el trato es exquisito.
Espero que haya algún forero que le sea de utilidad.
Os adjunto una foto con los modelos.
Saludos
IMG-20210202-WA0015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Coldnight, patricklomar y 1 persona más
Desconozco las tarifas oficiales.

Como mallorquín siempre he sentido un particular interés en el modelo Oris Calobra desde que salió al mercado. Está inspirado en una sinuosa carretera de la isla donde se celebran competiciones automovilísticas, pero por una cosa u otra no he llegado a comprarlo, ni tampoco el depth gauge que también me cautivó durante un tiempo.

No considero que los descuentos sean tales porque en Palma un comerciante los tiene bastante más baratos, ambos nuevos a estrenar.

No me parece ético poner el enlace, pero en internet está todo y a quien le interese que lo busque, y comprobará que es verdad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Creo que los precios que se muestran en la imagen son los oficiales, sin aplicar descuento.

Por lo que he entendido tienes que ponerte en contacto con ellos para comentar los descuentos.

Yo le he echado un ojo a su web y no ponen los precios (o no he encontrado cómo mostrarlos).
 
Última edición:
Creo que los precios que se muestran en la imagen son los oficiales, sin aplicar descuento.

Por lo que he entendido tienes que ponerte en contacto con ellos para comentar los descuentos.

Yo le he echado un ojo a su web y no ponen los precios (o no he encontrado cómo mostrarlos).
Debe ser como dices porque de otra manera no veo el descuento, por eso empecé mi respuesta citando el desconocimiento de las tarifas. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
no se supone que está prohibido hablar de descuentos?
 
Tiene los de esa imagen? Estaría bien saberlo, igual me animo a alguno
 
Creo que los precios que se muestran en la imagen son los oficiales, sin aplicar descuento.

Por lo que he entendido tienes que ponerte en contacto con ellos para comentar los descuentos.

Yo le he echado un ojo a su web y no ponen los precios (o no he encontrado cómo mostrarlos).
A mi también me parecen los oficiales. Estuve mirando uno de esos justo hace poco y era el precio.
 
Buenas de nuevo...
En la foto adjunta se indican los modelos en liquidación y entiendo que el precio es el pvp. Quien quiera saber más, que se ponga en contacto con ellos...
He creado el hilo únicamente con interés informativo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Antek
Desconozco las tarifas oficiales.

Como mallorquín siempre he sentido un particular interés en el modelo Oris Calobra desde que salió al mercado. Está inspirado en una sinuosa carretera de la isla donde se celebran competiciones automovilísticas, pero por una cosa u otra no he llegado a comprarlo, ni tampoco el depth gauge que también me cautivó durante un tiempo.

No considero que los descuentos sean tales porque en Palma un comerciante los tiene bastante más baratos, ambos nuevos a estrenar.

No me parece ético poner el enlace, pero en internet está todo y a quien le interese que lo busque, y comprobará que es verdad.
Buenas solo una vez estuve en Mallorca hace muchos años y me pareció una isla preciosa. De Calobra solo tengo un recuerdo y fue el mareo que pille por tanta curva😅😅😅... Como el reloj tenga esas curvas será precioso.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #10
Buenas solo una vez estuve en Mallorca hace muchos años y me pareció una isla preciosa. De Calobra solo tengo un recuerdo y fue el mareo que pille por tanta curva😅😅😅... Como el reloj tenga esas curvas será precioso.
Un saludo
¡¡Las tiene!!; al menos una de ellas, la más pronunciada de todas. Fíjate en el grabado de la tapa trasera.

Calobra detrás.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #13
Se agradece, alguien seguro que pica.
 
  • #14
No veo descuentos por ningun lado.
 
  • #15
He estado buscando info sobre el tema y no la encuentro. Podrías indicarme el enlace? Gracias!
Aquí (está en la cabecera del foro General):


punto 5

La explicación para no hablar de descuentos de forma pública es que las marcas son completamente contrarias a los descuentos, y si leyendo el foro (que lo leen) se enteran de que alguno de sus DO los hace pueden tomar represalias (o darles un toque, que en según qué casos es lo mismo). Y, ni que sea desde un punto de vista egoísta, eso no nos conviene a nosotros como potenciales clientes, porque la consecuencia lógica de esos "toques" suele ser que desaparezcan las ventajas.

Que sí, que ya sabemos que todos saben que se hacen descuentos. Es una cuestión de formas. Y de usar la mensajería privada que tan bien ha venido funcionando todos estos años.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #16
OK. Entendido. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie