• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes NOS...2a. y última parte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rodri007

rodri007

Habitual
Sin verificar
El mes pasado me refería en un hilo a que no siempre, en relojes vintages, los relojes NOS....nos interesan. Aquel hilo iba sobre relojes Tissot, y luego resultó que
me la habían colado en el que yo presentaba como NOS.

En este caso me voy a referir a un reloj Doxa, una marca a la que tengo cierto aprecio. Quizás sea por sus diseños límpios y sus precios asequibles.

En este caso se repitieron todos los pasos del Tissot: reloj grande,
con sus pegatinas, que esta vez aún no le he quitado, por si las moscas, la subasta que se sube de madre, correa nueva y al final "salió por un pico".

Nunca veré la más leve pátina a este reloj y, para no aburriros, con el tiempo me hice con los otros tres, con patina ya incluida,
casi por la mitad que el de las pegatinas.

Como encima no sea NOS, pues apaga y vámonos, y por favor me lo haceis saber, para incluirlo en la "lista negra" de despropósitos.

Que seais felices y comais perdices. Un cordial saludo para tod@s,

Bernardo.

20181212_121537-1.webp
20181212_121205-1.webp
20181212_121244-1.webp
20181212_121925-1.webp
20181212_121937-1.webp
20181212_122053-1.webp
20181212_122107-1.webp
20181212_122254-1.webp
20181212_122254-1-1.webp
20181212_122820-1.webp
20181212_122942-1.webp
20181212_123242-1.webp

Yo creo que con esas "dulces" pegatinas, es NOS seguro:D
Muy bonitas fotos. Me gusta mucho la esfera con las bolitas como índices.

Yo creo que con esas "dulces" pegatinas, es NOS seguro:D
Muy bonitas fotos. Me gusta mucho la esfera con las bolitas como índices.

Muchas gracias Susana. Me alegro mucho de que te gusten. Un cordial saludo.:bye:

NOS o no NOS, esa no es la cuestión, la cuestión es que tienes un ramillete de Doxas absolutamente preciosos!!!. De verdad te digo que no sabría decirte cual me gusta mas, pero coincido con Susana en lo de los índices con bolitas jajaja. Por cierto no tengo ningún Doxa en mi colejuntación, te consideraré culpable de mi próxima paranoia relojeril :D

NOS o no NOS, esa no es la cuestión, la cuestión es que tienes un ramillete de Doxas absolutamente preciosos!!!. De verdad te digo que no sabría decirte cual me gusta mas, pero coincido con Susana en lo de los índices con bolitas jajaja. Por cierto no tengo ningún Doxa en mi colejuntación, te consideraré culpable de mi próxima paranoia relojeril :D

Pinon...muchas gracias. Ya verás que, de cuando en cuando, alguno se pone a tiro.
Acepto mi posible culpabilidad.;-)

Mi quiniela es que el primero es NOS, el tercero repintado y los dos que quedan son originales y han sido usados dos o tres veces o un millón.

El NOS a mis ojos es espectacular, pero no tanto por ser NOS sino por bonito. Muy, muy bonito. Un escándalo.

Y los patinados me gustan un montón, el que menos el blanco nuclear aunque sea bonito objetivamente.

Mi quiniela es que el primero es NOS, el tercero repintado y los dos que quedan son originales y han sido usados dos o tres veces o un millón.

El NOS a mis ojos es espectacular, pero no tanto por ser NOS sino por bonito. Muy, muy bonito. Un escándalo.

Y los patinados me gustan un montón, el que menos el blanco nuclear aunque sea bonito objetivamente.

Zappp....tienes una vista que asusta. Me dejas anonadando con tus palabras. Qué las fuerzas te conserven la vista....y algún Movado que otro.:laughing1:

Álvaro ....muchas gracias y un cordial abrazo.:friends:

Hermosa familia Doxa, paisano :clap: El primero que muestras está fenomenal para haber venido de obsequio con los chocolatillos :laughing1: Mi prefe en este caso es el último, que tiene justo la pátina con un tonito que le da especial calidez y encanto, aunque para elegir he tenido que superar mi inclinación por las segunderas y las marcas de minutos de los dos primeros :drool:

Si eres aficionado a la marca, supongo que conoceras un hilo de WUS bastante majete sobre ella, pero lo dejo aquí por si a alguien le sirve: https://www.watchuseek.com/threads/a-brief-guide-to-vintage-doxa.2911258/

Gracias por compartir este bello cuarteto :friends:

Sin calendario no me gusta ninguno…ale hop :flirt:

Saludos a Ernesto

Hermosa familia Doxa, paisano :clap: El primero que muestras está fenomenal para haber venido de obsequio con los chocolatillos :laughing1: Mi prefe en este caso es el último, que tiene justo la pátina con un tonito que le da especial calidez y encanto, aunque para elegir he tenido que superar mi inclinación por las segunderas y las marcas de minutos de los dos primeros :drool:

Si eres aficionado a la marca, supongo que conoceras un hilo de WUS bastante majete sobre ella, pero lo dejo aquí por si a alguien le sirve: https://www.watchuseek.com/threads/a-brief-guide-to-vintage-doxa.2911258/

Gracias por compartir este bello cuarteto :friends:

Abde....muchas gracias por tu opinión. En el fondo es la misma que yo defiendo: el último tiene pátina y números muy chulos (y costó la sexta parte).:hmm:

Pero bueno, no se puede estar en misa y repicando. Poco a poco uno va sabiendo un poco mejor lo que le gusta.:flirt:

No conocía el hilo de WUS y me encantó. Muchas gracias por tu amabilidad.:friends:

Un saludo paisana.:bye:

Sin calendario no me gusta ninguno…ale hop :flirt:

Saludos a Ernesto

Cuidao que lo sabía.....que no te iban a gustar sin calendario !!!.;-)

Ernesto está de gira por Soria....y se está forrando.:ok::

Mis favoritos los patinosos, claro :pardon: sobre todo el segundo :drool:. El primero es objetivamente precioso pero tiene un tono nuclear que no acaba de hacerme tilín.

Mis favoritos los patinosos, claro :pardon: sobre todo el segundo :drool:. El primero es objetivamente precioso pero tiene un tono nuclear que no acaba de hacerme tilín.

Conio Fugi....uno no acaba nunca de aprender. ¿Qué será el blanco nuclear ?:laughing1:

En el fondo tenía razón: los relojes NOS ...no siempre interesan (a ese "blanco nuclear " no le veo yo la pátina ni en sueños :flirt:. Aunque en directo no lo es tanto:)).

Un saludo.

O sea.... a ver si lo entiendo... resulta que D. Bernardo se interesa por la marca Doxa y se dirige directamente a la bahía para ver como está el pescao.

Encuentra 4 relojillos decentes. En uno incluso dicen que es NOS pero ¿y si no lo fuera?. No pasa nada, vamos a por los cuatro y seguro que acertamos.

¡¡Juer!!, Bernardo, así se las ponían a Fernando VII.

P.D. 1ª Todo lo anterior dicho con, digamos, fina ironía. Amos, de broma.

P.D. 2ª Los cuatro me encantan.

Cuidao que lo sabía.....que no te iban a gustar sin calendario !!!.;-)

Ernesto está de gira por Soria....y se está forrando.:ok::

Otro día le doro más la píldora, tengo el propósito de no mentir hasta entrado el año nuevo, usted me perdonara D. Bernardo. ;-)

Otro día le doro más la píldora, tengo el propósito de no mentir hasta entrado el año nuevo, usted me perdonara D. Bernardo. ;-)

No comment !!. :flirt:Usté puede hacer lo que quiera en la escuela, que pá eso es el maeztro. Pero no me dore la píldora ni ahora ni en enero. Mejor un dorada a la brasa......:laughing1:

O sea.... a ver si lo entiendo... resulta que D. Bernardo se interesa por la marca Doxa y se dirige directamente a la bahía para ver como está el pescao.

Encuentra 4 relojillos decentes. En uno incluso dicen que es NOS pero ¿y si no lo fuera?. No pasa nada, vamos a por los cuatro y seguro que acertamos.

¡¡Juer!!, Bernardo, así se las ponían a Fernando VII.

P.D. 1ª Todo lo anterior dicho con, digamos, fina ironía. Amos, de broma.

P.D. 2ª Los cuatro me encantan.

Bito....muchas gracias por tus palabras y por tu buen humor. Pero te aclaro:

- El teórico NOS lo compré en "la pescadería" hara unos tres años y medio. Me salió un poco de madre y muy sr. mío.

- los otros tres fueron entrando, uno a uno, de distintos sitios y muchísimo más económicos.

Si yo comprase los relojes de cuatro en cuatro....directamente al manicomio.:laughing1:

Un saludo cordial Bito.:bye:

Una buena familia, el presunto Nos tiene una preciosa esfera con esos indices y una trotadora hipnótica, me gusta mucho :ok::
El segundo y el cuarto me parecen encantadores, aunque me gustan con menos patina los acogería con gusto :yes: Las esferas con números son mis favoritas.
Las fotos estupendas y muy bonitas :clap::clap:

Una buena familia, el presunto Nos tiene una preciosa esfera con esos indices y una trotadora hipnótica, me gusta mucho :ok::
El segundo y el cuarto me parecen encantadores, aunque me gustan con menos patina los acogería con gusto :yes: Las esferas con números son mis favoritas.
Las fotos estupendas y muy bonitas :clap::clap:

Muchas gracias profe. Celebro que te hayan gustado, unos más que otros, claro:)
Las fotos mejoran algo, pero hace falta un pasito más. Quizás hacerlas fuera:laughing1:

Mil gracias y un abrazote.:bye:

El NOS es muy bonito, perl la patina de los demas....es que me encantan con esa patina.
Saludos.

El NOS es muy bonito, perl la patina de los demas....es que me encantan con esa patina.
Saludos.

Amallorca (voyyyyy....).....cuanta razón tienes. Los NOS ya deberían de venir con pátina, que para eso te los cobran más caros.:laughing1:

Un cordial abrazo.:bye:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie