rodri007
Habitual
Sin verificar
El mes pasado me refería en un hilo a que no siempre, en relojes vintages, los relojes NOS....nos interesan. Aquel hilo iba sobre relojes Tissot, y luego resultó que
me la habían colado en el que yo presentaba como NOS.
En este caso me voy a referir a un reloj Doxa, una marca a la que tengo cierto aprecio. Quizás sea por sus diseños límpios y sus precios asequibles.
En este caso se repitieron todos los pasos del Tissot: reloj grande,
con sus pegatinas, que esta vez aún no le he quitado, por si las moscas, la subasta que se sube de madre, correa nueva y al final "salió por un pico".
Nunca veré la más leve pátina a este reloj y, para no aburriros, con el tiempo me hice con los otros tres, con patina ya incluida,
casi por la mitad que el de las pegatinas.
Como encima no sea NOS, pues apaga y vámonos, y por favor me lo haceis saber, para incluirlo en la "lista negra" de despropósitos.
Que seais felices y comais perdices. Un cordial saludo para tod@s,
Bernardo.
me la habían colado en el que yo presentaba como NOS.
En este caso me voy a referir a un reloj Doxa, una marca a la que tengo cierto aprecio. Quizás sea por sus diseños límpios y sus precios asequibles.
En este caso se repitieron todos los pasos del Tissot: reloj grande,
con sus pegatinas, que esta vez aún no le he quitado, por si las moscas, la subasta que se sube de madre, correa nueva y al final "salió por un pico".
Nunca veré la más leve pátina a este reloj y, para no aburriros, con el tiempo me hice con los otros tres, con patina ya incluida,
casi por la mitad que el de las pegatinas.
Como encima no sea NOS, pues apaga y vámonos, y por favor me lo haceis saber, para incluirlo en la "lista negra" de despropósitos.
Que seais felices y comais perdices. Un cordial saludo para tod@s,
Bernardo.