• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes mido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

El novio de mi hija quiere mirar un reloj Mido y no tengo ni idea de donde puede verlos o comprar en Barcelona, alguno sabe ?

Gracias por adelantado

Hour Passion La Roca Village​

Dirección
s/n Santa Agnès de Malanyanes
La Roca del Vallès
8430 Barcelona

PARIS LOOK IN BARCELONA, S.L.​

Dirección
CARRER DE CASP, 33 A

08010 Barcelona

• Me gusta
Reacciones: Alher
Hola,
En La Roca son de outlet, depende del modelo que busque puede ser interesante.
Creo que Paris look ha cerrado...

Saludos

Quiere comprar el skeleton en negro
1000020858.webp

Hour Passion La Roca Village​

Dirección
s/n Santa Agnès de Malanyanes
La Roca del Vallès
8430 Barcelona
Hola,
En La Roca son de outlet, depende del modelo que busque puede ser interesante.
Creo que Paris look ha cerrado...

Saludos

Yo me paso muchísimo y tengo un par de relojes de su tienda, merece la pena el precio que tienen en muchas ocasiones, eso si olvídate de encontrar el ultimo modelo por que no.

Si te da igual y no buscar un modelo en concreto vas a mirar a ver que hay y tal, es tu sitio perfecto para ahorrarte un buen pico.

• Me gusta
Reacciones: Alher
Lo tienes complicado, es una marca practicamente sin distribucion en España,el motivo es que swatch priorizan otras marcas como tissot,hamilton y certina .
En españa creo que hay in par de sitios en Madrid,la Antigua Relojería y Nicols,cualquiera de los dos son grandes profesionales.

Realmente es una pena la falta de promoción de Mido en el Estado.

Gran firma, dentro de Swatch Group 👌

Atrás
Arriba Pie