• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Relojes más allá del acero.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo CaptainCorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaptainCorgi

CaptainCorgi

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Hoy me gustaría enseñaros mi ultima adquisición, algo que llevaba mucho tiempo buscando, un Vostok Amphibia 1967 de bronce ni más ni menos.
Espero que os guste y estoy deseando ver vuestros relojes hechos con otros metales distintos del acero.

WhatsApp Image 2024-09-10 at 20.26.34.webp

WhatsApp Image 2024-09-10 at 20.26.36.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Bombilla, Xc75 y 6 más
Unos rusos de laton, una modificacion relativamente sencilla, que aprendi aqui en este foro.

Mediante un baño quimico remueves el cromado de fabrica y te haces con un reloj de laton muy bonito.
20211011_093656.webp

20210914_073337.webp

20210912_082123.webp

IMG_20220620_093204.webp


Y un par de chinos de bronce.
20210604_111004.webp

IMG_20230624_091442.webp


Bonito ese ruso en bronce, yo tengo el mismo en acero.
IMG_20240409_062513.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Bombilla, Xc75 y 5 más
Más allá del acero tengo de plástico y de Titanio. Lo habitual.
El bronce me llamó la atención pero nunca me decidí a comprar un reloj de este material, porque se con seguridad que no llevaría bien su cambio de aspecto/color. Si no llevo bien un pequeño pelo en un reloj de acero imagínate si el reloj se pone azul verdoso.

Enhorabuena por ese Bostock y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y CaptainCorgi
Buenas tardes compañeros,

Hoy me gustaría enseñaros mi ultima adquisición, algo que llevaba mucho tiempo buscando, un Vostok Amphibia 1967 de bronce ni más ni menos.
Espero que os guste y estoy deseando ver vuestros relojes hechos con otros metales distintos del acero.

Ver el archivos adjunto 2907316
Ver el archivos adjunto 2907317
Felicidades por ese 1967 en bronce, muy bonito con el dial verde y con el burdeos también. Vostok lo ha bordado y encima a un precio bastante asequible.
Aunque no soy de bronces. El titanio si me gusta. Tiene pinta de ponerse de moda de nuevo porque cada vez se ven más en ese metal.

Solo tengo este, apenas 105 gramos y con la correa. Nada mal para ser un 46mm

IMG_20240806_172144~3.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, cazorla y Xc75
Enhorabuena por esa pieza. La verdad que los relojes rusos son un tanto curiosos, de momento no se me ha dado el comprar uno pero quien sabe...
 
El bronce y el latón visto me encantan. Tengo varios.

El titanio no me gusta. Le da una ligereza al reloj que no me transmite una sensación agradable. Mi material favorito es el oro amarillo.

Estos son los míos. Dos bronces y un latón. También tengo dos Vostok Komandirskie de latón cromado pero no me atrevo a quitárselo aunque ganas no me faltan.

47D8EA71-4446-4F24-96F3-8F3241B14CB5_Original.webp

65C1F264-F1BD-4F97-86CE-1C031DB9BDF7.webp

B62CB2F6-A36A-4061-AAA1-30BD4CD8AFD4.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CaptainCorgi, cestommek, Bombilla y 2 más
Muy bonito. Yo soy poco fan del bronce después de haberlo tenido pero es una cuestión personal

También tengo de aluminio y titanio, pero prefiero el acero y si pudiese permitírmelo el oro
 
Muy bonito, varias veces he estado a punto de comprar ese modelo en acero, pero al final no me decidí. El tuyo me gusta mucho.
Yo tengo en acero y titanio.
IMG_5085.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Bombilla y cazorla
Yo tengo dudas de coger el Hamilton Khaki en Bronce, por un lado me encanta y al probármelo me ganó, pero me da dudas saber cómo va a envejecer.

A ver si desde este hilo me dais el empujón que me hace falta.
 
Atrás
Arriba Pie