• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Barras de resorte rusas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloVG1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloVG1

PabloVG1

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Como seguramente muchos aquí, me encantan las barras de resorte de los relojes soviéticos, de esas gordas de casi 2mm de grosor. Me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio donde podría encontrar ese tipo de barras (más allá de la bahía, que me cuesta encontrarlas ahí).

Gracias a todos y feliz viernes.

Buenas tardes, Pablo.
Si te refieres a los pasadores para las correas yo los compro en Cousinsuk.
Los compro en esa tienda porque siempre aprovecho un pedido de alguna herramienta, cristales, juntas, etc.
Seguramente puedas encontrar también en AliExpress, tal vez sean los mismos, lo desconozco, pero si solo quieres pasadores tal vez sea más rentable eBay o AliExpress que Cousinsuk.

Te dejo el enlace donde los compro yo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: lobito74, PabloVG1 y Alex14SR
Atrás
Arriba Pie