Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el eterno dilema. Apple, ¿es americana o china?Actualmente pertenece a un grupo de inversores norteamericanos pero toda su producción se realiza en Asia,por lo que no sé si puede considerarse una marca americana.
Los compañeros que tienen uno están contentos con la calidad,poco más se puede pedir por esos precios
Ahí le has dado! A mí se me cortocircuita el cerebro cuando paso por el escaparate de la única tienda que conozco de ellos en Madrid. Salvo un par de modelos homenaje a viejos conocidos el resto me parecen aberraciones. Pero para gustos...
A ver, algunos modelos, son ciertamente desconcertantes, puesto que si los fabrican es porque los venden y a veces cuesta pensar quien es capaz de ponerse semejante "cosa". Para mi por lo menos es desconcertante, pero luego tienen modelos mucho mas "llevaderos"
Yo ese modelo lo tuve entre ceja y ceja, pero siempre estaba agotado, cuando descubri los relojes Heimdallr en Ali, fue el fin del calenton, pero la marca la conozco bien.Pues como ya te han dicho antes, tienes una calidad aceptable por el precio que pagas, lo que si tienes que encontrar el modelo que te guste porque si hay unos cuantos que son horribles.
Yo contento con mi 1953
Ver el archivos adjunto 3000916
Yo no diría que para los americanos, acá en mi país no nos gustan tan grandes!!Marca con un catálogo muy pensado para los americanos y sus estéticas enormes y exageradas, muy bien calidad precio y con algunos modelos más estética europea, siempre hay algún modelo aprovechable, aquí el mío que compré con una caja de plástico original muy chula ♠️
Ver el archivos adjunto 3010868
He visto a un relojero youtuber comparar uno muy parecido con un steeldive y el Casio de Bill Gates. Le daba un voto de confianza al steeldive por acabado poniendo muy bien a los tres como mecanismo . Claro el Casio no necesitaba valoración de su máquinaMarca con un catálogo muy pensado para los americanos y sus estéticas enormes y exageradas, muy bien calidad precio y con algunos modelos más estética europea, siempre hay algún modelo aprovechable, aquí el mío que compré con una caja de plástico original muy chula ♠️
Ello me impulso a desear un Invicta. El que he .mostrado. 60€ en AmazonHe visto a un relojero youtuber comparar uno muy parecido con un steeldive y el Casio de Bill Gates. Le daba un voto de confianza al steeldive por acabado poniendo muy bien a los tres como mecanismo . Claro el Casio no necesitaba valoración de su máquina
Este lo tuve yo y lo vendí por acumulación de relojes, perode vez en cuando pienso en volver a comprarlo.Marca con un catálogo muy pensado para los americanos y sus estéticas enormes y exageradas, muy bien calidad precio y con algunos modelos más estética europea, siempre hay algún modelo aprovechable, aquí el mío que compré con una caja de plástico original muy chula ♠️
Como muchas marcas que solo tienen una oficina en la que realizan servicios, logística o diseño (o ni eso)Actualmente pertenece a un grupo de inversores norteamericanos pero toda su producción se realiza en Asia,por lo que no sé si puede considerarse una marca americana.
Los compañeros que tienen uno están contentos con la calidad,poco más se puede pedir por esos precios
🤣🤣Casi todos en este estilo, pero los Invicta, reconozco que es una marca como los "leggins", capaz de mostrarnos cosas muy apetecibles y cosas muy bizarras.![]()
Microsoft, Apple etc etc también fabrican en China, y quien no, y se consideran de USA.Actualmente pertenece a un grupo de inversores norteamericanos pero toda su producción se realiza en Asia,por lo que no sé si puede considerarse una marca americana.