• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes invicta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dalecooper

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, la pregunta es simple, es que no lo veo, en qué apartado concreto metéis los relojes invicta? Creo que son americanos al igual que timex.
Saludos y gracias

Actualmente pertenece a un grupo de inversores norteamericanos pero toda su producción se realiza en Asia,por lo que no sé si puede considerarse una marca americana.
Los compañeros que tienen uno están contentos con la calidad,poco más se puede pedir por esos precios

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Son buenos bonitos y baratos , los automáticos con calibres seiko van perfectos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y acrolyu
Gama baja, pero con buenos acabados con respecto a lo que valen. Los automáticos montan un NH35 fiable y robusto, pero gama de acceso también. Dicho esto, poseo dos u estoy contento con ellos. Incluso diría que aparentan más de lo que son

• Me gusta
Reacciones: pablitos y acrolyu
Lo que te ofrece un Pro-diver de Invicta por los escasos 60 euros a los que los puedes llegar a encontrar, es difícil de igualar fuera de las marcas chinas de AliExpress. Para todo aquel que tenga prejuicios respecto a estos últimos y busque un reloj automático económico, pienso que es una gran opción.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, MNieto, cestommek y 2 más
Actualmente pertenece a un grupo de inversores norteamericanos pero toda su producción se realiza en Asia,por lo que no sé si puede considerarse una marca americana.
Los compañeros que tienen uno están contentos con la calidad,poco más se puede pedir por esos precios
Es el eterno dilema. Apple, ¿es americana o china?

• Me gusta
Reacciones: pablitos, MNieto, emilio1977 y 3 más
Pues como ya te han dicho antes, tienes una calidad aceptable por el precio que pagas, lo que si tienes que encontrar el modelo que te guste porque si hay unos cuantos que son horribles.
Yo contento con mi 1953

15.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, OldTraveler, acrolyu y 3 más
IMG_0290.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos y OldTraveler
A ver, algunos modelos, son ciertamente desconcertantes, puesto que si los fabrican es porque los venden y a veces cuesta pensar quien es capaz de ponerse semejante "cosa". Para mi por lo menos es desconcertante, pero luego tienen modelos mucho mas "llevaderos"INVICTA PRO DIVER 9094OB 40MM.webpINVICTA 1.webp
Estos son los mios. Como ves, no todo son modelos para raperos daltonicos

• Me gusta
Reacciones: bambam, pablitos, Andonilo y 3 más
Relacion calidad precio es buena, eso si,. hay algunos que no hay por donde cogerlos pero...

• Me gusta
Reacciones: pablitos, OldTraveler y acrolyu
1741259556342_bis.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues como ya te han dicho antes, tienes una calidad aceptable por el precio que pagas, lo que si tienes que encontrar el modelo que te guste porque si hay unos cuantos que son horribles.
Yo contento con mi 1953

Ver el archivos adjunto 3000916
Yo ese modelo lo tuve entre ceja y ceja, pero siempre estaba agotado, cuando descubri los relojes Heimdallr en Ali, fue el fin del calenton, pero la marca la conozco bien.

20200111_142100.webp

Como por ejemplo este mazacote, 52mm de diametro, por ese entonces pensaba que tenia muñeca para esos tamaños. :D, esto fue antes de darme de alta en este foro, al poco tiempo hice la "purga" en mi caja y me desprendi de todos mis cuarzos, y cosas de la vida, ultimamente solo he comprado cuarzos.

IMG_20231120_115924.webp

Casi todos en este estilo, pero los Invicta, reconozco que es una marca como los "leggins", capaz de mostrarnos cosas muy apetecibles y cosas muy bizarras. :D

• Me gusta
Reacciones: bambam, pablitos, Bisdulfo y 3 más
Marca con un catálogo muy pensado para los americanos y sus estéticas enormes y exageradas, muy bien calidad precio y con algunos modelos más estética europea, siempre hay algún modelo aprovechable, aquí el mío que compré con una caja de plástico original muy chula ♠️

IMG_9022.webp

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, pablitos, Andonilo y 1 persona más
Marca con un catálogo muy pensado para los americanos y sus estéticas enormes y exageradas, muy bien calidad precio y con algunos modelos más estética europea, siempre hay algún modelo aprovechable, aquí el mío que compré con una caja de plástico original muy chula ♠️

Ver el archivos adjunto 3010868
Yo no diría que para los americanos, acá en mi país no nos gustan tan grandes!!

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Yo únicamente tengo este y estoy muy contento, me resulta absolutamente satisfactorio y su corazón es suizo: Ronda 150

INVICTA .webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, acrolyu y Andonilo

He visto a un relojero youtuber comparar uno muy parecido con un steeldive y el Casio de Bill Gates. Le daba un voto de confianza al steeldive por acabado poniendo muy bien a los tres como mecanismo . Claro el Casio no necesitaba valoración de su máquina

He visto a un relojero youtuber comparar uno muy parecido con un steeldive y el Casio de Bill Gates. Le daba un voto de confianza al steeldive por acabado poniendo muy bien a los tres como mecanismo . Claro el Casio no necesitaba valoración de su máquina
Ello me impulso a desear un Invicta. El que he .mostrado. 60€ en Amazon

Este lo tuve yo y lo vendí por acumulación de relojes, perode vez en cuando pienso en volver a comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Como muchas marcas que solo tienen una oficina en la que realizan servicios, logística o diseño (o ni eso)

Invicta tiene una sede enorme en Florida, y es enorme porque hace años, estuve de viaje por esa zona. No está lejos de Miami. No se puede entrar es una propiedad privada enorme.
Pero ahí lo único que hacen es usarlo de centro logístico, me imagino que algo de diseño (por decir algo XD) y darán algún servicio sobre todo su país, pero poco más. Creo que también ruedan programas para venta por teletienda.

No hay más que leer las condiciones de la garantía. Igual ahora con Invicta Europa, ha cambiado, pero hasta hace años, un reloj averiado, debía volar a EEUU precio pago de 35 dólares por envío o no se que más.

Aqui sale la entrada
https://maps.app.goo.gl/J96hL9iFvzfYGnFQ6?g_st=ac

Tienen algunos Swiss Made ( imagino que raspando el.% como muchas otras) pero es todo China.
Supongo que esto último a estas alturas no creo que sea novedad en la industria relojera.
Los automáticos muy bien todo y cumplen. Algunos modelos con unos ajustes de brazalete que ya quisieran algunos Seiko con sus chapitas.
Los cuarzos, una castaña, al menos mi experiencia. Me salió muy malo. Una caída normal a la que otros relojes han salido ilesos sin problema, y de destrulló (cristal, agujas saltadas, un índice)

Tuve también uno de sus "Swiss Movement". El fusilamiento al sub

IMG_20160502_114829.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, pablitos, juanyyo y 3 más
Casi todos en este estilo, pero los Invicta, reconozco que es una marca como los "leggins", capaz de mostrarnos cosas muy apetecibles y cosas muy bizarras. :D
🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: pablitos y OldTraveler
Microsoft, Apple etc etc también fabrican en China, y quien no, y se consideran de USA.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
I ❤️ INVICTA

1000022320.webp
1000022216.webp
1000021971.webp
1000022379.webp
1000019604.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, OldTraveler y acrolyu
Atrás
Arriba Pie