• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Ingersoll

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KerberoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KerberoX

KerberoX

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos amigos.
He visto en Zalando unos relojes, automáticos, que tienen muy buena pinta, son homenajes muchos de ellos de Richard Mille. Valen entorno a cuatrocientos o quinientos pavos, vamos, que baratos no son. ¿Alguno de vosotros tiene información de primera mano sobre ellos?, ¿tenéis alguno?. ¡Gracias!

Archivos adjuntos

• 18413429_39854997_600.webp
    18413429_39854997_600.webp
    24,4 KB · Visitas: 65
  • images.webp
    images.webp
    9,5 KB · Visitas: 59
  • shopping.webp
    shopping.webp
    39,3 KB · Visitas: 63
Por lo poco que se de la marca es que ya no son lo que fueron hace años.

Sí ME preguntas: YO los encuentro poco legibles, caros como ellos solos y, aparte, más feos que pegarle al padre de uno con un calcetín sudado.

Pero lo importante es que te guste a tí, que eres el que lo vas a usar.🤷

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, Rollins y javier ochoa
Creo que por ese presupuesto hay opciones mucho mas interesantes, pero si a ti te gustan adelante! De la marca poco puedo decirte...

Opino un poco lo mismo en esos precios hay opciones bastante interesantes, pero sobre gustos ya se sabe

Chinos. Calibres chinos de todo tipo, Seagull, Hangzhou, Dixmont Guanzhou etc

No significa que sean malos, hay micro marcas como Studio Underdog o Baltic usando calibres chinos con total tranquilidad

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Opino igual que los compañeros, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Hay relojes de marcas chinas esqueletizados y homenajes que cuestan una decima parte y tienen la misma apariencia, no sé si merece la pena el sobre coste de esta marca en concreto.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Sí ME preguntas: YO los encuentro poco legibles, caros como ellos solos y, aparte, más feos que pegarle al padre de uno con un calcetín sudado.

Pero lo importante es que te guste a tí, que eres el que lo vas a usar.🤷
+1 :laughing1:

Yo tengo un Ingersoll Lawrence desde el 2017, y a los 3 años lo tuve que llevar a revisión. Pero bonito es un rato...

IMG_0163.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo tengo uno con 20 años ya. Lo uso muy poco pero sigue a pie de cañón.

Aunque los relojes de ahora no tienen que ver con los de antes... Aquí dejo un poco de su historia:

https://vintageradar.com/es/blogs/v...log/ingersoll-mickey-mouse-watches-since-1933
¡Gracias por el aporte!. No es que me gusten especialmente, pero abrí el hilo porque me llamó la atención que se vendieran por quinientos eurazos en un sitio como Zalando, que a veces venden relojes, pero que no pasan de los doscientos euros.

Atrás
Arriba Pie