• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES FAVORITOS DE LA W&W 2024

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foreros!

He creado este post, para que la gente vaya poniendo su ranking de las novedades que más le han gustado de la "Watches and Wonders" en este 2024. No sé si ya existe una publicación similar por lo que de ser así, os ruego que me lo indiquéis.

Entrando en materia, dejo una lista de los relojes con los que me he quedado prendado, ya sea por estética o mecanismo:

- Berneron Mirage:

WW BERNERON MIRAGE.jpg

WW BERNERON BACK.jpg


- Cartier Tortue:

ww CARTIER TORTUE WHITE.jpg


- Lecoultre Duometre:

WW LECOULTRE DUOMETRE.png


- Tudor GMT Coke:

WW TUDOR GMT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Lobo80, AbderramanII y 11 más
A mi de los terrenales éste y mira que no soy de fases lunares.
Raymond-Weil-Millesime-Automatic-Moon-Phase-39.5mm-8-1536x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Ventura, javier ochoa y 9 más
Sin duda…
IMG_4230.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Lobo80, Ventura y 8 más
Screenshot_20240410-105742_Chrome.jpg



IMG_20240415_115428.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Lobo80, SPM83 y 12 más
Este me parece precioso.

1-604x935px-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, SPM83, AbderramanII y 15 más
Otros años si he visto modelos que me ha enamorado pero en mi opinión está año ha sido un poco buaagh nada nuevo bajo el sol, y creo que en parte es porque muchas marcas estos últimos años han presentado novedades bastante interesantes y disruptivas o distintas y este año toca más austeridad reflejado en un simple cambio de color y poco mas para amortizar el diseño y darle tiempo a que se asiente este en el mercado
 
Este año ha sido bastante tibio frente a muchos otros en los que las marcas apostaban por la disrupción e innovación.

EMO tiene dos posibles interpretaciones, la positiva que el pulmón económico del sector este oxigenado y haga pequeñas variaciones o rescatando colecciones ya instauradas (como Tortue con Cartier), y variando poco o prácticamente nada como ha hecho Rolex/Tudor.
La otra, la pesimista, es que como muchos expertos de la economía advierten se avecine una recesión que está a la vuelta de la esquina y las marcas del sector no quieran sacar toda la leche de la vaca cuando está gorda para poder aguantar la tormenta cuando esta se presente...

Sólo el tiempo nos dirá que ocurre.
Yo si tengo mi futurible ya que creo, o pienso estar convencido, que cerrará mi colección, y será el Tudor Black Bay de 41mm con brazalete "Jubileedor" con ajuste nuevo (por lo de unir Jubilé con Tudor 😂)...
tudor-m7941a1a0nu-0003.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Rubowatch, Robi. y 6 más
Este año ha sido bastante tibio frente a muchos otros en los que las marcas apostaban por la disrupción e innovación.

EMO tiene dos posibles interpretaciones, la positiva que el pulmón económico del sector este oxigenado y haga pequeñas variaciones o rescatando colecciones ya instauradas (como Tortue con Cartier), y variando poco o prácticamente nada como ha hecho Rolex/Tudor.
La otra, la pesimista, es que como muchos expertos de la economía advierten se avecine una recesión que está a la vuelta de la esquina y las marcas del sector no quieran sacar toda la leche de la vaca cuando está gorda para poder aguantar la tormenta cuando esta se presente...

Sólo el tiempo nos dirá que ocurre.
Yo si tengo mi futurible ya que creo, o pienso estar convencido, que cerrará mi colección, y será el Tudor Black Bay de 41mm con brazalete "Jubileedor" con ajuste nuevo (por lo de unir Jubilé con Tudor 😂)...
Ver el archivos adjunto 2830557
A mí ese BB, la verdad, también me ha convencido como futuro candidato a ocupar un lugar en mi caja. Aunque compite duramente con el Pelagos 39.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
IWC Calendario Eterno.
IWC_Portugieser_Eternal_perpetual_calendar-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Speedmaster411, luismiguel y 7 más
  • #10
Que bonito es soñar. Seguiré haciéndolo mientras sea gratis.
 
  • #11
A mi tan solo el IWC calendario eterno y el JLC Duomètre me han parecido interesantes, lo demás me ha parecido un petardo, nada nuevo bajo el sol.
Tal vez esperaba demasiado..,
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Dagofa
  • #14
Para mí o el carrera de más arriba que mencionó el compañero o el santos dual time
IMG_8340.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Lobo80, AbderramanII y 4 más
  • #16
Este año ha sido bastante tibio frente a muchos otros en los que las marcas apostaban por la disrupción e innovación.

EMO tiene dos posibles interpretaciones, la positiva que el pulmón económico del sector este oxigenado y haga pequeñas variaciones o rescatando colecciones ya instauradas (como Tortue con Cartier), y variando poco o prácticamente nada como ha hecho Rolex/Tudor.
La otra, la pesimista, es que como muchos expertos de la economía advierten se avecine una recesión que está a la vuelta de la esquina y las marcas del sector no quieran sacar toda la leche de la vaca cuando está gorda para poder aguantar la tormenta cuando esta se presente...

Sólo el tiempo nos dirá que ocurre.
Yo si tengo mi futurible ya que creo, o pienso estar convencido, que cerrará mi colección, y será el Tudor Black Bay de 41mm con brazalete "Jubileedor" con ajuste nuevo (por lo de unir Jubilé con Tudor 😂)...
Ver el archivos adjunto 2830557
Brutal este BB
 
  • #18
A mí ese BB, la verdad, también me ha convencido como futuro candidato a ocupar un lugar en mi caja. Aunque compite duramente con el Pelagos 39.
Pues yo tengo en BB GMT y un Royal ya... Por lo que sería la única marca que repite tres veces en la caja... No me supondrá un conflicto en mi caso...
 
  • #19
JLC Duometre
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #21
Este año ha sido bastante tibio frente a muchos otros en los que las marcas apostaban por la disrupción e innovación.

EMO tiene dos posibles interpretaciones, la positiva que el pulmón económico del sector este oxigenado y haga pequeñas variaciones o rescatando colecciones ya instauradas (como Tortue con Cartier), y variando poco o prácticamente nada como ha hecho Rolex/Tudor.
La otra, la pesimista, es que como muchos expertos de la economía advierten se avecine una recesión que está a la vuelta de la esquina y las marcas del sector no quieran sacar toda la leche de la vaca cuando está gorda para poder aguantar la tormenta cuando esta se presente...

Sólo el tiempo nos dirá que ocurre.
Yo si tengo mi futurible ya que creo, o pienso estar convencido, que cerrará mi colección, y será el Tudor Black Bay de 41mm con brazalete "Jubileedor" con ajuste nuevo (por lo de unir Jubilé con Tudor 😂)...
Ver el archivos adjunto 2830557
Increíble reloj, justo esta mañana me he hecho con uno. Estoy francamente contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #22
Increíble reloj, justo esta mañana me he hecho con uno. Estoy francamente contento.
Si, como dije creo que será el último que "cierre" la colección, y será posiblemente el que comparta con el Royal y el GMT que tengo ahora. Creo que Tudor es a día de hoy una de las mejores opciones, con relojes soberbios y de una calidad incuestionable a precios más que razonables...

17142436763516460092572454109406.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Alex89, Ossete y 2 más
  • #23
A mí como "wonder" me ha dejado enamorada el Berneron, el primero que muestras. Algo especial...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #24
IMG_0026.jpeg
IMG_0025.jpeg
Pues a mí estos dos me gustan mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Atrás
Arriba Pie