• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes estrafalarios...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curiosos cuanto menos....

El número 1 y el 7 me gustan como diseño, si si....:whist::


:bye:
 
  • #27
hay otros prototipos también muy estrafalarios (como bien dices), y uno de ellos es de carbono interesante, os dejo el enlace a ver qué os parece:
lostlink.jpg


el precio para pensárselo...un saludo!!
 
  • #28
Diossssss que horror, no me gusta ninguno ni por asomo. Que cosa mas fea, aunque respeto a los que les gusten. Solo falta el que funcione como mando a distancia....:laughing1::laughing1:

Hace muchos años ya sacó Casio uno así.
 
  • #29
hay otros prototipos también muy estrafalarios (como bien dices), y uno de ellos es de carbono interesante, os dejo el enlace a ver qué os parece:
lostlink.jpg


el precio para pensárselo...un saludo!!

Está bien, mola.
 
  • #30
Pues hay alguno que no es feo, como el 7.
Con mando a distancia que se ha comentado, en el 96 ya había.
 
  • #31
Pues a mi el numero 7 no me disgusta.
 
  • #32
Yo con el 7 me quedaba, en funcion del precio logicamente, pero vamos que en peores plazas hemos toreao :D
 
  • #33
yfffffffff vaya relojes... jajaja eso nos hace pensar que hay personas con gustos distintos y relojes personales para cada persona... hay q ser exclusivos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie