Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es raro, yo me conecto muy a menudo desde los aeropuertos de Paris y nunca he tenido ningun problemaEstimados todos ayer me intente conectar desde Paris usando la red de Air France en el aeropuerto yno me dejo conectarme a esta pagina, me decia que era una pagina Sospechosa, lo que no me decia era el por que sospechaba....
![]()

Estimados todos ayer me intente conectar desde Paris usando la red de Air France en el aeropuerto yno me dejo conectarme a esta pagina, me decia que era una pagina Sospechosa, lo que no me decia era el por que sospechaba....
![]()
)Como no sea sospechosa de crear "adicción", debe tratarse de un error.

si que crea, si 
Debe ser un error: yo acabo de regresar de China, donde sospechan de todos y de todo, y me dejaba entrar en RE sin problemas (no así en Google)
Saludos
Por cierto ¿A qué hora estabas en París? Hice escala en CDG de las 14:30 a las 15:30
Pues no entiendo muy bien las intenciones del hilo....
Se le manda un privado al administrador y ya está.![]()
El hilo no tiene intenciones, solo es una curiosidad, como puedes ver, llevo muy poco tiempo y no domino esto, y no se ni quien es el administrador
Estimados todos ayer me intente conectar desde Paris usando la red de Air France en el aeropuerto yno me dejo conectarme a esta pagina, me decia que era una pagina Sospechosa, lo que no me decia era el por que sospechaba....
![]()
Yo salí para Singapur a las 23:25, pero estube en la sala VIP desde las 21:00 mas o menos, en la sala fue donde no me dejaba entrar