• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes españoles

  • Iniciador del hilo Carlos.F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos.F

Carlos.F

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado un tiempo sin tener apenas tiempo para conectarme aunque os he seguido de forma un tanto esporádica. Tengo una pregunta ¿Cuantos fabricantes españoles hay de relojes? ¿Cuáles son sus marcas? Yo conozco SAWC.
Muchas gracias por las respuestas
 
Yo entiendo por “fabricante de relojes” que los relojes se fabriquen en España o al menos se ensamblen aquí con movimientos o partes procedentes de otros países, en ese sentido creo que fabricantes de relojes tenemos francamente pocos por no decir ninguno. Pita, Pedro Izquierdo y poca cosa mas. El resto de relojes españoles conocidos tipo Lotus, Viceroy, Kronos, Chloroform etc etc no son “fabricantes” tal como yo lo entiendo sino marcas españolas que fabrican su producto en diversas partes del mundo. SAWC, que alguien me corrija si me equivoco, entra en ese grupo; la marca es española pero la fabricación y componentes es extranjera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie