superguti
De la casa
Sin verificar
JajajajaEsta decidido, voy a volver a fumar!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajajaEsta decidido, voy a volver a fumar!
Mas de una vez... y todo a su sitio.Yo le diría a la jefa de recursos humanos que le diera el recado al jefe de que el reloj era falso.
Sobrecogedor testimonio de juventud de Pintool.
También hay que ponerse en su piel y a lo mejor tu amigo pensaba que podría perder el puesto de trabajo, sólo él conoce a su jefe y sus posibles taras.![]()
Tengo 3 jefes y el mejor reloj de cualquiera de ellos es peor que el peor de los míos. Pero sin problemas, uno de ellos es casi un fan de mi colección.Zampettiiiii!! Que tu llevas mejores relojes que tu jefe!!!.......bueno
....yo también
![]()
Con todos los respetos, denominar a eso "incongruencia social" es como llamar "quintaesencia lúbrica" a la eyaculación.
Buenos dias,
Supongo que la mayoria estaremos de acuerdo en que llevar cada uno el reloj que quisiera en cualquier momento seria lo ideal, implicando eso si, la posibilidad de caer en herejias moda-relojeriles expuestas al merecido escarnio del comun de los aficionados. Pero hacer que esa libertad sea posible depende mucho del caracter de las gentes y de las circunstancias de cada caso.
En el expuesto por nuestro apreciado, y en algunos casos injustamente vilipendiado compañero (hay que agradecerle este amable entretenimiento), parece claro que el "personaje principal", nuestro joven heroe, erro al llevar el AP, no por llevarlo, sino por no preveer las posibles consecuencias que su accion le podia acarrear.
Apareceliose el fantasma del futuro en forma de intrigante femina de recursos humanos (personaje secundario pero de importante papel en la trama), que le enfrento a una dura prueba de caracter que no supo superar.
Soluciones se han expuesto en este hilo, mantener el AP en la muñeca y apechugar con las posibles consecuencias al no dar explicaciones, mantenerlo y exponer con mano izquierda el caso a sus compañeros para hacerles participes de su buena estrella al caer en tal economicamente bien asentada familia, aparecer a la mañana siguiente en mangas cortas y con uno en cada muñeca, ... a su juico dejo la eleccion de cual seria la mas acertada.
Lo intolerable es el impropio, e injusto trato dado al director del despacho, he de salir en su defensa ya que ha sido, solo atendiendo a habladurias, tildado de perverso macho alfa, y por ello el sujeto mas perjudicado en esta truculenta historia.
Espero me perdonen,
Saludos.
Llampec
No conocía esa recomendación. En alguna ocasión había leído que era preferible no llevar reloj, porque mirarlo durante la entrevista puede dar una sensación de ti negativa. Gracias por el aporte.