ira1cundo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Tuve uno y me duró un suspiro. Me gustaba estéticamente pero no podía con las manchas en la piel y ropa.
Me gusta velos y me gusta el tono que tienen cuando están nuevos, pero cuando empiezan a tomar pátina... no.
Como digo... un suspiro me duró.
Ver el archivos adjunto 2365964
Opinión personal:Estoy convencido que ninguna marca, y menos una respetable como Stowa, lanzaría al mercado un producto que pudiera perjudicar la salud de sus clientes.
Todo lo que lees de "cuidado!!!", "peligro!!!", "es venenoso!!!" son simples exageraciones de miedosos patológicos. Fíjate si será seguro, que Oris, una marca seria como ella sola, tiene varias líneas de relojes que son INTEGRALMENTE de bronce, brazalete incluido:
Ver el archivos adjunto 2365971
Ver el archivos adjunto 2365972
Ver el archivos adjunto 2365974
En definitiva, que nadie ha enfermado jamás por llevar un reloj de bronce.
Puede que existan "bronces" y "bronces". No deja de ser una aleación en la que pueden moverse los porcentajes de según que material o incluso añadir algo por en medio. (No soy físico, ni idea).
Pero un bronce de un San Martín, que sabemos de dónde viene, igual no es idéntico al del Oris. Siendo ambas en este caso excelentes marcas en sus respectivas categorías.
Si alguien tiene un bronce Swiss made y otro no que me lleve la contraria 😁