Roy Ourense
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si buscas en el buscador del foro hay algún hilo reciente donde de nombraron infinidad de modelos y alternativas. A ver si algún compañero repesca el enlace porque recuerdo que fue un hilo muy significativo y con muchos modelos.Hola colegas, dejando fuera el famoso Tissot Prx o un ultra gama alta como un AP, cuales serian las mejores opciones de relojes de brazalete integrado? llevo algun tiempo buscando adquirir uno y me gustaría que me dierais las opciones que mas les gusta.
Gracias y saludos desde Galicia.
Muy bonito, no lo conocía.A este sumaría el Super Seville de Bulova en tamaño más contenido.
Ver el archivos adjunto 3289006
Otra opción sería este. Algo justito de calidad de fabricación pero aceptable para lo que vale ( en sus versiones + económicas). Arsenale de Venezianico.
Ver el archivos adjunto 3289007
A este sumaría el Super Seville de Bulova en tamaño más contenido.
Ver el archivos adjunto 3289006
A tí por tu amabilidadEl Bulova lo acabo de descubrir y me parece muy bonito. Voy a echarle un vistazo (aunque temo que se me hará pequeño de tamaño, por lo que comentas)
Gracias por el descubrimiento compi.