• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Daniel Wellington Distribuidor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GarciaHerrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GarciaHerrera

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

tengo que cambiar la esfera y las manijas de un reloj Daniel Wellington y no consigo encontrar un distribuidor en España. He mirado en su web y pone enviar los relojes a Suecia pero primero quiero agotar las opciones de si existe en ESpaña. ¿Alguien sabe algo o conoce?

Gracias de antemano,
Iker

En una relojería seguramente te lo cambien sin problema

En una relojería seguramente te lo cambien sin problema
Si, si. Somos una relojeria pero no encontramos a ningun distribuidor en España. Hemos preguntado a varios amigos que tambien tienen tienda y ninguno sabe. Por eso lo preguntaba en el foro

Si, si. Somos una relojeria pero no encontramos a ningun distribuidor en España. Hemos preguntado a varios amigos que tambien tienen tienda y ninguno sabe. Por eso lo preguntaba en el foro
Ese tipo de relojes de moda es lo que tiene...ponedle algo compatible, yo no me comería mucho el coco

Ese tipo de relojes de moda es lo que tiene...ponedle algo compatible, yo no me comería mucho el coco
estamos viendo opciones pero primero queremos ver algo original, gracias Imparabla

Esa marca es un caso de estudio. Relojes de precio inferior a 10 euros (en realidad *muy* inferior) rodeados de un marketing impecable que ha hecho millonarios a sus fundadores. No merece la pena buscar recambios porque sale mucho más a cuenta comprar el reloj entero en Aliexpress por poco más de tres euros puesto en casa. Eso sí, no traen el DW en la esfera...

1622319894650.webp

Esa marca es un caso de estudio. Relojes de precio inferior a 10 euros (en realidad *muy* inferior) rodeados de un marketing impecable que ha hecho millonarios a sus fundadores. No merece la pena buscar recambios porque sale mucho más a cuenta comprar el reloj entero en Aliexpress por poco más de tres euros puesto en casa. Eso sí, no traen el DW en la esfera...

Ver el archivos adjunto 1605073
Como lo ha sido hawkers, o mil marcas de maquillaje, de ropa, bisutería etc... han salido "marcas" así a punta pala en los últimos tiempos que básicamente son producto de Aliexpress renombrado...

Lo que me asombra es que en las mujeres dw pegó bastante, varias me han dicho que estaban mirando algún modelo o que tenían uno, han sabido meterse mejor en el público femenino de mediana edad que marcas de toda la vida...

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Si uno se quita las vendas de los ojos no deja de ser lo mismo que está pasando con marcas chinas a precios de derribo que no tienen nada que envidiar en calidad percibida a relojes de marcas reconocidas que se venden al doble o al triple de su precio. Así es el mercado.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y byReapers

Ver el archivos adjunto 1605073
Algunos sí, echa un vistazo a las fotos de ciertas valoraciones. Evidentemente es ilegal. Tampoco es que el dropshipping y abusar de la ignorancia de tus clientes me parezca bien...

Última edición:
Algunos sí, echa un vistazo a las fotos de ciertas valoraciones. Evidentemente es ilegal. Tampoco es que el dropshipping y abusar de la ignorancia de tus clientes me parezca bien...
correcto, se notan las imitaciones y no se puede engañar a los clientes

Buenos días,

tengo que cambiar la esfera y las manijas de un reloj Daniel Wellington y no consigo encontrar un distribuidor en España. He mirado en su web y pone enviar los relojes a Suecia pero primero quiero agotar las opciones de si existe en ESpaña. ¿Alguien sabe algo o conoce?

Gracias de antemano,
Iker
buenas tardes, tenemos varios servicios técnicos de relojería en España y no hay distribuidor de DW. Ahora no los atendemos porque la marca ha dejado la distribución y sólo se vende online. Lo siento.

buenas tardes, tenemos varios servicios técnicos de relojería en España y no hay distribuidor de DW. Ahora no los atendemos porque la marca ha dejado la distribución y sólo se vende online. Lo siento.
Muchas gracias, ya hemos conseguido solucionarlo.

Mi única duda sería el color del contenedor al que debo tirarlo.

Atrás
Arriba Pie