• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes con alma.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Me gustan mucho los relojes Jaeger-LeCoultre; pero sobre todo los relojes vintages de la Maison de Le Sentier. Subo unas cuantas fotos de PuristsPro, a ver si os gustan tanto como a mí...

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Y una chica swiss para rematar la cosa...

lostimage.webp


Feliz jueves a todos. Un abrazo, amigos.
 
A quién no le van a gustar los JLC con esas fotos y esa música?
Gracias una vez más por alegrarnos el día.
 
A quién no le van a gustar los JLC con esas fotos y esa música?
Gracias una vez más por alegrarnos el día.

Sin olvidar las piernas de la gachí. Jejeje. Un abrazo, dunkerbeck :)
 
Muy bonitos, el tercero, ME LO PIDO.
Un abrazo
 
En relacióon a Jaeger, me gustan más los modelos modernos que los vintage.
 
Este foro no seria lo mismo sin los post de Swiss-made.

Gracias.
 
Hola Swiss Made::bye:
FALTA UNA FOTO DE TU JAGER!!!:D
 
Muy completo como siempre: los relojes, la del final, y esta chca que canta, que hay que ver como mne recuerda a Joss Stone (en todos los sentidos)

Un saludo y enhorabuena por la victoria de ayer, "suizo"!:D:-P
 
Muy completo como siempre: los relojes, la del final, y esta chca que canta, que hay que ver como mne recuerda a Joss Stone (en todos los sentidos)

Un saludo y enhorabuena por la victoria de ayer, "suizo"!:D:-P

Hola, mandrake. Al margen de nuestra selección, no estaría mal que ganara el Mundial un equipo "no favorito". Por ejemplo, Uruguay o Chile. Que además, son buena gente ;-)
 
:worshippy::worshippy: Hay que ver qué bien se conservan esos abueletes... Afortunados son aquellos que puedan sacarlos a pasear en la muñeca!!!!
Eso sí, dejando la materia relojera a un lado, este post es de lo mejor en cuanto a bellas féminas...:drool: Madre mía como está Pixie... con esa mini-calzona y esa melena alborotada... y cómo canta!!!:yhoo:: Y la chica swiss...8o sin palabras.

1abrazo
 
Gran post como siempre, gracias!!
 
Me gustan mucho los relojes Jaeger-LeCoultre; pero sobre todo los relojes vintages de la Maison de Le Sentier. Subo unas cuantas fotos de PuristsPro, a ver si os gustan tanto como a mí...





lostimage.webp






Y una chica swiss para rematar la cosa...

lostimage.webp


Feliz jueves a todos. Un abrazo, amigos.[/QUOTE]

ESTE MODELO QUE PONES ES ESPECTACULAR , PRECIOSO, DE LA CHICA MEJOR NO HABLAMOS:D:ok::
 
Las de la de la foto o las de la que canta? :D :flirt:

Muy bonitas las fotos majete, gracias por el hilo! :ok::

Bueno, estoy enamorao hasta las cachas de Pixie Lott. Para mí no hay más mujeres... hasta nuevo aviso :-P
 
UN abrazo, amigo ¡¡¡¡¡
 
Impresionante, como siempre.:ok::
Hay hilos buenos, interesantes, necesarios, pedagogicos, etc.... pero, bonitos, sugestivos y con ese toque original "swiss made" ninguno.:clap::clap:, me encantan.

Soy un fan de tus hilos:worshippy::worshippy:


Saludos
 
el polaris UFFFFFF!!!! me cogen sudores y tus chicas como siempre sublimes:Cheers:
 
Los relojes preciosos, la jovencita...perversa.
 
Me gusta mucho este post, la canción es bonita, los relojes una maravilla y la chica swiss se sale. Lo dicho una virguería de post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie