• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes, coches y postureo en el Goodwood Revival 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aj90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo ya tengo mi combo coche-reloj perfecto :cool1:

Me gusta mucho como queda la milanesa al Speedy, es la primera vez que lo veo y queda genial :ok:
1632654483919.webp

El coche, me pido este :-P:
1632654500462.webp

¿ Cuando me llegará el pedido a casa ? :D

Gracias por la lectura y la info.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, mate cimarrón, Martu25 y 5 más
Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Aj90 y Superstar
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Pues yo ya tengo mi combo coche-reloj perfecto :cool1:

Me gusta mucho como queda la milanesa al Speedy, es la primera vez que lo veo y queda genial :ok:
Ver el archivos adjunto 2301210

El coche, me pido este :-P:
Ver el archivos adjunto 2301211

¿ Cuando me llegará el pedido a casa ? :D

Gracias por la lectura y la info.

Saludos.

¡Y si no, para mí! :D Bueno, la mayoría de combos que se pueden hacer con los relojes y coches que he visto me van bien ::dnz::

Para el día que te cuadre el Speedy, te cuento que el brazalete sí es de malla, tipo milanesa, pero es un concepto algo diferente. Son unos extensibles que ideó JB Champion para usar por encima de los trajes de astronauta

1632656227783.webp

Más accesibles y fáciles de conseguir hoy en día tienes los de Forstner

1632656378056.webp

Un abrazo, Josep :friends:

• Me gusta
Reacciones: Patxi, Ferion, Danu y 11 más
¡Y si no, para mí! :D Bueno, la mayoría de combos que se pueden hacer con los relojes y coches que he visto me van bien ::dnz::

Para el día que te cuadre el Speedy, te cuento que el brazalete sí es de malla, tipo milanesa, pero es un concepto algo diferente. Son unos extensibles que ideó JB Champion para usar por encima de los trajes de astronauta

Ver el archivos adjunto 2301218

Ver el archivos adjunto 2301219

Espectacular compi

1632656378056.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII y Superstar

Muchas gracias por la info, Idoia.

No tenía ni idea y la verdad, queda genial ver el Speedy así ;-).

Muy atenta y amable, como siempre, mil gracias.

Abrazo :friends:, cuídate

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y unicoru
Pues a mi esas correas milanesas o mallas o lo que sean no me gustan nada, lo siento. Por favor dejar al reloj como estaba ::cry::

• Me gusta
Reacciones: Toni7

Ojo, estimada Idoia, porque no son extensibles, son rígidas (adjunto foto del mío con la Forstner, que es de una calidad excelente):

C00A2B29-A280-40CA-9F12-925BC24C044E.webp

E2A09874-DF87-449E-B172-E1241EBAE789.webp

212ED2A4-238E-4418-9FD7-222B3B172454.webp

• Me gusta
Reacciones: Patxi, Ferion, Danu y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y Superstar
Hace no mucho me llegó la Forstner, además se adapta a 18, 19... no es para todos los gustos pero me encanta
FBD6266F-929F-409A-AEBB-2A5F131DF1FB.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, mate cimarrón, unicoru y 1 persona más
Estupendo reportaje y buenísimas fotos.
Gracias por traer.
De los relojes me gusta el "Parat"

IMG_20210926_164931.jpg

Y por supuesto los AC Cobra

IMG_20210926_165045.jpg

Ojo, estimada Idoia, porque no son extensibles, son rígidas (adjunto foto del mío con la Forstner, que es de una calidad excelente):

Ver el archivos adjunto 2301251
Ver el archivos adjunto 2301252
Ver el archivos adjunto 2301254

Buen apunte, querido Marcel: dudé al escribir si podría dar pie a ideas equivocadas, pero por no extenderme lo dejé así. Son brazaletes extensibles, pero rígidos: se puede ajustar notablemente su longitud, pero no son elásticos, Para entendernos, se parecen más a una nato que a un Fixoflex :)

Yo tengo un JB de malla rayada y confirmo que las originales vintages también eran así

_20200828_162220.webp

_20200828_162507.webp

La verdad es que esas Forstner tienen una pinta estupenda; tomo nota de tu opinión de primera mano :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Tazio Nuvolari, Tempus Edax Rerum y 2 más
Reportaje muy entretenido, no sabría decidirme por un coche o un reloj, me Gustan casi todos

Pues a mi esas correas milanesas o mallas o lo que sean no me gustan nada, lo siento. Por favor dejar al reloj como estaba ::cry::
A mi tampoco me gustan mucho, quitan más que dan al reloj.

Si, un buen cachopo siempre va bien.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII

No llores, vecino, que los relojes son nuestros :-P

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Tazio Nuvolari
Y aquí un tal Neil Armstrong luciendo el suyo con total impunidad...

15851689965113.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Tempus Edax Rerum, Speedmaster411 y 2 más
Atrás
Arriba Pie