A
Aj90
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uffff nada mal 👌🏻👌🏻 yo me quedo con el coche pero de reloj me cogería el Pepsi que aparece una señora enseñándolo 😁Pues yo ya tengo mi combo coche-reloj perfecto
Me gusta mucho como queda la milanesa al Speedy, es la primera vez que lo veo y queda genial
Ver el archivos adjunto 2301210
El coche, me pido este :
Ver el archivos adjunto 2301211
¿ Cuando me llegará el pedido a casa ?
Gracias por la lectura y la info.
Saludos.
Pues yo ya tengo mi combo coche-reloj perfecto
Me gusta mucho como queda la milanesa al Speedy, es la primera vez que lo veo y queda genial
El coche, me pido este :
Saludos.
Espectacular compi¡Y si no, para mí! Bueno, la mayoría de combos que se pueden hacer con los relojes y coches que he visto me van bien
Para el día que te cuadre el Speedy, te cuento que el brazalete sí es de malla, tipo milanesa, pero es un concepto algo diferente. Son unos extensibles que ideó JB Champion para usar por encima de los trajes de astronauta
Ver el archivos adjunto 2301218
Más accesibles y fáciles de conseguir hoy en día tienes los de Forstner
Ver el archivos adjunto 2301219
Un abrazo, Josep
Muchas gracias por la info, Idoia.¡Y si no, para mí! Bueno, la mayoría de combos que se pueden hacer con los relojes y coches que he visto me van bien
Para el día que te cuadre el Speedy, te cuento que el brazalete sí es de malla, tipo milanesa, pero es un concepto algo diferente. Son unos extensibles que ideó JB Champion para usar por encima de los trajes de astronauta
Un abrazo, Josep
Ojo, estimada Idoia, porque no son extensibles, son rígidas (adjunto foto del mío con la Forstner, que es de una calidad excelente):¡Y si no, para mí! Bueno, la mayoría de combos que se pueden hacer con los relojes y coches que he visto me van bien
Un abrazo, Josep
no tienes mal gusto, no , con ese 250 SWB con librea de Rob Walker, que sería pilotado por Moss....Pues yo ya tengo mi combo coche-reloj perfecto
El coche, me pido este :
Saludos.
Ojo, estimada Idoia, porque no son extensibles, son rígidas (adjunto foto del mío con la Forstner, que es de una calidad excelente):
Ver el archivos adjunto 2301251
Ver el archivos adjunto 2301252
Ver el archivos adjunto 2301254
Bien bonita que es...Hace no mucho me llegó la Forstner, además se adapta a 18, 19... no es para todos los gustos pero me encanta
Ver el archivos adjunto 2301262
A mi tampoco me gustan mucho, quitan más que dan al reloj.Pues a mi esas correas milanesas o mallas o lo que sean no me gustan nada, lo siento. Por favor dejar al reloj como estaba
Casi mejor un buen cachopoA mi tampoco me gustan mucho, quitan más que dan al reloj.
Mi reloj, mis normas.Pues a mi esas correas milanesas o mallas o lo que sean no me gustan nada, lo siento. Por favor dejar al reloj como estaba
Pues a mi esas correas milanesas o mallas o lo que sean no me gustan nada, lo siento. Por favor dejar al reloj como estaba
Y aquí un tal Neil Armstrong luciendo el suyo con total impunidad...
Ver el archivos adjunto 2301361