Ferdinand71
De la casa de locos
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Maravilloso, @brimful !! 😍 Es que con uno así en la colección no hay manera de escoger otros… Espectacular

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso, @brimful !! 😍 Es que con uno así en la colección no hay manera de escoger otros… Espectacular

Muchas gracias, compañero!Menudo repertorio. Y sin avisar, ni vaselina, ni ná. Es-pec-ta-cu-lar carrusel.
No te preocupes 😉 pero has puesto unas frases tan definitivas que me ha apetecido gastar esta broma! 😂 podríamos estar horas debatiendo que es un reloj de vestir, y en el sentido estricto sería un solo horas lo más plano posible, de material noble a poder ser y con correa (negra a poder ser o a conjunto con cinturón y zapatos marrón o azul oscuro) pero caben todo tipo de relojes, por ejemplo el visiodate yo lo veo más deportivo que de vestir igual que el carrera que he puesto yo. Los de Vestir puros serían los patrimony calatrava o bambino que han ido saliendoCuando dije más completo, me refería en cuanto a calidad-precio y versatilidad no que fuera el mejor, de hecho a final de año pedí opinión antes de comprarme mi omega, la opinión de un al foro por un omega de ville prestige power reserve.
Soy un humilde admirador tuyo!! Tu colección es excelente y de piezas no habituales lo que todavía lo hace más interesante!Espectacular, Sergi!!Ese VC Calatrava corta la respiración… Maravillosa colección
![]()
Gracias Sergi! Hemos perdido el norte con lo “Terrenal” , y lo sabes…😅Ernest, cada vez que veo tu Patek me da un vuelco el corazón. Creo que es el Patek terrenal que más me gusta. 👍
Cierto, me refiero a que el otro Patek que me gusta tanto como el tuyo cuesta más que mi casa 😂Gracias Sergi! Hemos perdido el norte con lo “Terrenal” , y lo sabes…😅
En mi caso , este reloj es estratosférico, saqué tres para que entrase este…
Somos maestros en relativizar nuestra locura…😃Cierto, me refiero a que el otro Patek que me gusta tanto como el tuyo cuesta más que mi casa 😂
Muchas gracias, compañero!Oye, buena colección que tienes, muy chulos. Me quedaría con ese Longines Sector, ese color negro le queda genial. Te quería preguntar si sabes si tiene algún nombre concreto el tipo de esfera del Ophion o de los Frederique Constant que enseñas en las fotos, me refiero a esa textura como de cuadrados entrelazados acompañada de números romanos y a lo mejor también del anillo de los minutos. Un saludo
+1 como admirador a la colección del señor @Ferdinand71 (que hasta este hilo, tenía una percepción de que iba más precisamente por los CUCOs y me ha sorprendido muchísimo el despliegue de relojes más clásicos o "de vestir"), además con una línea muy coherente. @SPM83 tú tampoco vas descalzo eh...Soy un humilde admirador tuyo!! Tu colección es excelente y de piezas no habituales lo que todavía lo hace más interesante!

Con el de Sergi, a todos nos ha callado la boca porque el suyo, sí que es el rey de relojes de vestir 🙏🙏🙏
Y como se suele decir no hay más preguntas señoría.
Yo no me quejo… pero suelo ser menos arriesgado en mis gustos que @Ferdinand71+1 como admirador a la colección del señor @Ferdinand71 (que hasta este hilo, tenía una percepción de que iba más precisamente por los CUCOs y me ha sorprendido muchísimo el despliegue de relojes más clásicos o "de vestir"), además con una línea muy coherente. @SPM83 tú tampoco vas descalzo eh...![]()
Perdón que el corrector de la ia, me ha puesto Sergio y no Sergi.Con el de Sergio, a todos nos ha callado la boca porque el suyo, sí que es el rey de relojes de vestir 🙏🙏🙏
Y como se suele decir no hay más preguntas señoría.
Naaa tranqui, pero yo te diría que hay muchos relojes bonitos en este hilo… y los que quedan por salir! 👌 @AbderramanII tiene una colección espectacular, o muchos foreros que no han posteado todavía!Perdón que el corrector de la ia, me ha puesto Sergio y no Sergi.
Esos Bambinos, sí señor!!Aunque la frontera con los CUCO a veces es difusa tengo unos cuantos:
Ver el archivos adjunto 3457889
Ver el archivos adjunto 3457890
Ver el archivos adjunto 3457891
Ver el archivos adjunto 3457892Ver el archivos adjunto 3457893Ver el archivos adjunto 3457894Ver el archivos adjunto 3457895Ver el archivos adjunto 3457896Ver el archivos adjunto 3457897Ver el archivos adjunto 3457898Ver el archivos adjunto 3457899Ver el archivos adjunto 3457900Ver el archivos adjunto 3457901
Para mi gusto siempre fueron demasiado grandes, pero con una magnífica relación calidad-precio! Totalmente de acuerdo, Sergi!No te preocupes 😉 pero has puesto unas frases tan definitivas que me ha apetecido gastar esta broma! 😂 podríamos estar horas debatiendo que es un reloj de vestir, y en el sentido estricto sería un solo horas lo más plano posible, de material noble a poder ser y con correa (negra a poder ser o a conjunto con cinturón y zapatos marrón o azul oscuro) pero caben todo tipo de relojes, por ejemplo el visiodate yo lo veo más deportivo que de vestir igual que el carrera que he puesto yo. Los de Vestir puros serían los patrimony calatrava o bambino que han ido saliendo
Qué me dices!! ☺️ Muchas gracias, Sergi! Me halaga sobremanera, viniendo de alguien con tan buen gusto y excepcional colección. Muchas gracias, compañeroSoy un humilde admirador tuyo!! Tu colección es excelente y de piezas no habituales lo que todavía lo hace más interesante!

Pues lo quito y ya está.
Venga, pues yo pongo también algún diver o crono que vea elegantes y se añade en el hilo “divers, cronos…” lo que quiera cada cual, total.
Este es otro caso aparte… El epítome de la elegancia.
No he podido responder antes porque no me estaban haciendo efecto las sales… Maravilloso, Lou.