• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes clásicos day date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kikocrespo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pesado no,estas feliz con tu compra y normal,es el mejor day/date duera de la corona de bajo prrecio
Y tan feliz jajajaj, es raro porque hasta el Daytona, el hulk, el Pepsi y algún otro de eso que esperas como agua de mayo, no me llenaron tanto…quizás pensaría que para lo que pagaba…tampoco es que me pegase un subidón de órdago, pero tampoco me suele pasar con nada, la verdad se me pasa pronto esa ilusión infantil inicial…pero con este ha sido distinto, lo siento jajajaja
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Masassins y jdortega
1641622167952.webp

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
No lo tengo pero este sería idea par el dia a dia en mi opinion
71Pl584TdBL._AC_UY879_.webp

• Me gusta
Has valorado o conoces Maurice Lacroix?. Te pongo el mio que tiene ya sus años, (2005), y como el primer dia.
Seguro que ahora hay alguna versión más moderna.
Un saludo.
IMG_1476.webp
IMG_1477.webp

• Me gusta
Este le falta el day
200140.webp

• Me gusta
Reacciones: omega
Atrás
Arriba Pie