• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Bulova.

  • Iniciador del hilo Manuel Albelda Valls
  • Fecha de inicio
Manuel Albelda Valls

Manuel Albelda Valls

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos . Mi nombre es Manuel , soy de Valencia (España) y quiero presentarme a todos , siendo este mi primer comentario . Adquirí esta primavera un reloj Bulova Apollo 15 Moonwatch Lunar Pilot . Sinceramente , lo llevo muy a gusto. Ahora bién, parece ser que esta marca tiene en España un inconveniente con la falta de presencia de distribuidores oficiales y no resulta facil conseguir algún modelo . Yo estoy interesado en el modelo Dress Precisionist 4 Eye 96B260 Quartz . Incluso en el unico distribuidor de Bulova que he encontrado me han puesto pegas para conseguirlo . Me gstaria conocer la opinion de alguien de ustedes . Gracias .

 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC
Hola Manuel.
Bienvenido.
Es verdad, Bulova tiene poca presencia en España.
 
Bienvenido compañero! Todas las personas que conozco con bulova lo han adquirido a través de chrono24...
 
Muchas gracias por las opiniones , tambien yó pense que seria esa la alternativa , o sea , on line . Aunque algo asi , yó preferiria que fuese viendo el articulo en tienda . En fin , habrá que hacerse el animo . Gracias de nuevo .
 
Bienvenido.
 
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
¡Bienvenido! ¡Muy bueno ese Lunar Pilot!!

Yo tengo otro y es una pasada ver cómo se mueve. Me encanta. Calidad precio es estupendo.

IMG_8794.JPEG

thumbnail_IMG_8965.jpg
thumbnail_IMG_8791.jpg

thumbnail_IMG_8796.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3240 y 5sports1963
Atrás
Arriba Pie