No se si habras mirado la direccion, el encargado de esa empresa se llamaba el Sr Tafalla, creo que ya murio, estos relojes existen en dos modalidades principales, cuerda manual y remontaje electrico, son iguales exceptuando que los de remontaje electrico se surten de cuerda a traves de un pequeño motor, el remontaje que hacia blasco funcionaba muy bien , suprimia la rda inperial del movimiento del reloj y la cambiaba por un sistema de cadenas de bicicleta con un contrapeso ajustable atraves de una regla horaria,el ajuste se realizaba solo con los toques de campana, bueno es un poco lioso de explicar pero sobre la marcha es sencillo,para que lo entiendas al reloj le queda la cuerda de la soneria, que carga con un motor que se activa mediante el tren de cuadratura mediante un sitema de finales de carrera,y la cuerda de la marcha se carga mediante los toques horarios.
Bueno no quiero liarte , metele mano que no es dificil,quita bien las pesas antes de comenzar a desmontar, el reloj no tiene que tener fuerza por ningun sitio,desmontas, limpias y montas, si es preciso pintar pinta desmontado y deja pintura para retocar.Mucho cuidado al quitar las pesas el cable se puede liar al quitarle el peso y hacerte daño, yo siempre lio el cable en la rueda imperial lo precinto con cinta americana y despues quito la pesa, si las quito con todo el cable suelto, desengancho el cable desde el reloj y lo dejo caer, sin que nadie se ponga en cercanias, un cable de esos te puede dar un disgusto.MUY IMPORTANTE. casi todos los relojes de Blasco por no decir todos llevan unos punzones en las llantas de las ruedas y en todos los piñones de la cuadratura, es muy importante montar el reloj haciendolos coincidir, de lo contrario es facil que el reloj no funcione, si desmontas los cojinrtes igual suelen tener una marca , si no la tiene se la haces, el cambio de posicion de un cojinete puede producir la parada del reloj. Esto de los punzones me lo explico el sr Tafalla en una ocasion que fuy a Amposta dos dias para reparar un reloj que aqui no podia.puede ocurrir que no los tuviera, pero si no los tiene sin problema, lo montas como un reloj de pared , el funcionamiento es el mismo.Algunas veces cuando es la primera vez que uno hace una cosa ayuda mucho una camara de video, grabas antes y al montar si no lo saves ono lo recuerdas miras, saludos.