• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes

Echando un vistazo he visto este relojero. A quien proceda...

lostlink.jpg

Saludo.
Gracias..

• Me gusta
Reacciones: luisan, Procrastinador, Jabba1977 y 2 más
Escuetito.... Gracias por la info.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Buena marca, buen precio, y estoy seguro que de calidad va sobrado :ok:

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
4 relojes,para qué más ?
Calidad seguro,siendo del ECI.

Gracias ..

Lo vi en persona y está bien, máxime por ese precio.

Tengo dos de esa marca y hasta ahora muy bien.

Buenas tardes

Echando un vistazo he visto este relojero. A quien proceda...

lostlink.jpg

Saludo.
Gracias..
Creo que es una muy buena oferta. Voy servido pero, la verdad, se agradece este compañerismo.

Muchas gracias.

• Me gusta
Pena que sea de 4 😜

Gracias!

Pues muchas gracias por avisar. He pasado por mi ECI de confianza y he comprado uno. Por 22 euros es un regalo.

Es que es bueno que nos demos unos a otros estos pitazos.

Justo estaba buscando algo así para poner los que más uso, y dejar una caja mas tosca con los de batalla, cuarzos, digitales y demás

Graciñas!

Por cierto... Agotada en el corte ingles, y soy de una ciudad "pequeña"... Segun la chica que me atendio era la cuarta persona en esa mañana que le iba a preguntar

Por cierto... Agotada en el corte ingles, y soy de una ciudad "pequeña"... Segun la chica que me atendio era la cuarta persona en esa mañana que le iba a preguntar
El poder del foro ...

• Me gusta
Reacciones: TerraK
Para aquellos que se la quieran coger que se lo piensen dos veces, yo mañana iré a devolver la mia

La caja está chula, pero tiene un pequeño gran fallo... los relojes chocan contra la tapa, y si por dentro fuera terciopelo pues aún, pero aun encima choca contra el espejo que lleva en el interior. Y lo hace con un seiko de 13mm, si le pones un diver mas contundente o un gshock queda la tapa incluso algo levantada

Si exclusivamente vais a poner relojes slim de vestir quizá os pueda servir

Muy cuco!

Muy chulo! Que otras opciones para más relojes recomendáis? Había visto alguna en Amazon para 12, pero dudo de calidad... Si alguien pudiese aconsejarme, se lo agradecería.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie