• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero recomendado para Breitling calibre 17

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leeprancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leeprancer

Leeprancer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

tengo que revisar una pieza con calibre 17 de Breitling, que no es mas que un ETA 2824-2, no me lo pongo mucho y he advertido que ya no está en parámetros COSC, de hecho atrasa una barbaridad, como 30 segundos al día. El caso es que una revisión completa en SAT serían 620€ mas envío, y mi relojero de confianza me lo presupuesta entre 300-350, lo que me sigue pareciendo un poco alto. Es un reloj que tengo en venta (no en 12E) y no quería invertir mucho en él.

¿Alguien puede recomendarme un buen relojero que pueda revisar y ajustar el calibre? Preferentemente por el norte, pero no me importa enviarlo.
Gracias por vuestro interés

Buenos dias,

tengo que revisar una pieza con calibre 17 de Breitling, que no es mas que un ETA 2824-2, no me lo pongo mucho y he advertido que ya no está en parámetros COSC, de hecho atrasa una barbaridad, como 30 segundos al día. El caso es que una revisión completa en SAT serían 620€ mas envío, y mi relojero de confianza me lo presupuesta entre 300-350, lo que me sigue pareciendo un poco alto. Es un reloj que tengo en venta (no en 12E) y no quería invertir mucho en él.

¿Alguien puede recomendarme un buen relojero que pueda revisar y ajustar el calibre? Preferentemente por el norte, pero no me importa enviarlo.
Gracias por vuestro interés
Hoy en día una revisión completa (desmontar, limpiar, aceitar y volver a montar) de un 2824 por 300 eur tampoco es una barbaridad si el trabajo está bien hecho.

• Me gusta
Reacciones: Bily88
Como te han comentado el precio está bastante bien para ese reloj y calibre y más teniendo en cuenta el COSC.
No obstante siempre puedes repercutir en el precio venta, es decir ponerlo más bajo indicándole al futuro comprador que necesita revisión y que él sea quien lo lleve a revisión al relojero que estime oportuno.
En mi caso prefiero que sea así porque elijo si llevarlo al Sat y comprar un reloj por mucho que esté revisado sin estar acreditado para mí es como sino lo estuviera.

Hoy en día una revisión completa (desmontar, limpiar, aceitar y volver a montar) de un 2824 por 300 eur tampoco es una barbaridad si el trabajo está bien hecho.
Gracias por la respuesta, quizás tengas razón.

Como te han comentado el precio está bastante bien para ese reloj y calibre y más teniendo en cuenta el COSC.
No obstante siempre puedes repercutir en el precio venta, es decir ponerlo más bajo indicándole al futuro comprador que necesita revisión y que él sea quien lo lleve a revisión al relojero que estime oportuno.
En mi caso prefiero que sea así porque elijo si llevarlo al Sat y comprar un reloj por mucho que esté revisado sin estar acreditado para mí es como sino lo estuviera.
Lo había pensado, pero es un modelo peculiar, si añado que debe revisarse será más dificil venderlo. No obstante, como siempre pasa, te lo pones un tiempo para ver como va de marcha antes de venderlo, le cambias la correa porque es primavera y se te quitan las ganas de venderlo... esto es una locura

en cualquier caso, si alguien recomienda relojero para revisión completa e ETA 2824-2, se agradece mucho. Un saludo,

Lo había pensado, pero es un modelo peculiar, si añado que debe revisarse será más dificil venderlo. No obstante, como siempre pasa, te lo pones un tiempo para ver como va de marcha antes de venderlo, le cambias la correa porque es primavera y se te quitan las ganas de venderlo... esto es una locura
Entonces desde mi punto de vista con más razón, porque si dices que es un modelo peculiar, que yo entiendo como difícil de vender, solamente tendrá un tipo concreto de comprador, es decir aficionado que le guste ese modelo, y ese perfil creo que buscar más el equilibrio precio-estado de la pieza y tendrá sitio de confianza donde llevar el reloj a revisar, además en la mayoría de los casos como se ha expuesto en más de una ocasión, decir que está revisado sin acreditarlo con una documentación del Sat o relojero certificado, en este mundillo no se le da mucha veracidad a no ser que sea de alguien de confianza o cercano por lo que no le va a añadir valor a la pieza

• Me gusta
Reacciones: seniman y Leeprancer
Atrás
Arriba Pie