• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero italiano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rispolitaller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rispolitaller

rispolitaller

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Diego y soy un relojero italiano, hace 4 años me mudé en España y monté mi propio taller de relojería. Desde entonces he hecho mucho camino y acudo a este foro con la intención de ayudar y aconsejar los participantes y poner mi conocimiento a disposición de todos. Espero ser de utilidad a la comunidad y de encontrar nueva amistades con mi misma afición. Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Motortrek, Seville y 5 más
Bienvenido a este estupendo y divertido foro Diego. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: rispolitaller
Bienvenido Diego.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido a la comunidad. Un saludo.

• Me gusta
Saludos Diego, saludos desde Sevilla, gracias por tu ofrecimiento y bien venido a este pequeño mundo (internacional), desde el que esperamos satisfacer tus espectativas.

• Me gusta
Bienvenido, Diego.

• Me gusta
Bienvenido Diego. Seguro que tus enseñanzas y experiencia como relojero nos ayudan mucho, ¡a disfrutar!

• Me gusta
Bienvenuti Diego !!!!

• Me gusta
Bienvenido y espero que te vaya bien por estas tierras.

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido compañero, gracias por tú ofrecimiento. Un gran saludo :ok:

• Me gusta
Bienvenido Diego.

Un saludo

• Me gusta