• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero extremeño e inventor

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
Gracias por la información.
 
Interesante pero sospechoso, ¿se sabe dónde se pueden conseguir sus diseños? si saco algo de tiempo no me importaría ponerlos a prueba.
 
"Y tras unos cuantos aparatos, descubrió uno de sus inventos más populares y que quizás muchas desconozcan que son creación suya: las pulseras terapéticas, con dos bolitas en los extremos, de acción magnética que alivian dolencias físicas."

BUENOOOOOOOOOO

"un áncora magnética que con una longitud de onda exacta de carga magnética hace que se mueva una rueda conducida que genera electricidad de 8 amperios, «trabaja con simpatía, libre, y sin estar enchufada a ninguna fuente de energía. Además se carga como una batería para que se pueda seguir utilizando»"

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Falfolla y charlatanería de la buena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Según la noticia dice que hace una donación, de uno de sus inventos, para generar energía gratis, esperemos poder tener información técnica y acceso al mismo.

Un tiempo atrás me inicie en la búsqueda de conseguir un reloj automático autónomo para jubilados, lo que me llevo a contactar con inventores que según uno ya lo había conseguido y otro consiguió hacer funcionar un ventilador a base de imanes, pero lo cierto es que por más que lo intente no consigue información alguna para seguir con mis investigaciones, a lo más que he llegado ha sido hacer funcionar un reloj con líquidos y vegetales, encender un led de tres voltios con vinagre, y medir la energía que genera y que consume mi cuerpo.
 
lostimage.jpg
 
Así es los abuelos hemos quedado para contar cuentos a los nietos y, dar de comer a las palomas.

Recuerdo un comentario sobre Nicolas Tesla, si ese viejecito que vivía en un hotel, donde tenía un laboratorio para sus investigaciones, y se le solía ver sentado en el parquea dando de comer a las palomas, y lo cierto es que eran palomas mensajeras, y las utilizaba para mantener una comunicación segura, y discreta sobre sus investigaciones de la energía gratis.

Lo cierto es que los inventores nunca hemos tenido buena prensa, recuerdo el día que presente uno de mis inventos en la feria de inventores españoles, los comentarios más comunes eran ya están aquí de nuevo esos locos, o que inventen otros, o esta otra contra mi invento. El que ha hecho este reloj no está bien de la cabeza.

Por otra parte, en las reuniones nos alentaban, diciéndonos, no dejen ustedes de inventar que si no siguen inventando se pararía el mundo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie