• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero en zona sureste?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SWX3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SWX3

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros de foro! Tengo un tag heuer carrera 1887 que creo que necesita mantenimiento pues atrasa más de 20 segundos/día. Soy de Almería y en mi ciudad he buscado y no hay ningún relojero especializado más allá de cambiar pilas y poco más. Conocéis algún relojero que me pueda hacer el mantenimiento completo y ajuste por mi zona a un precio razonable? La tarifa en servicio oficial con pulido serían 630 euros más el coste del envío.
Si merece la pena me podría desplazar a granada o malaga. Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie