• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Valencia

  • Iniciador del hilo SuperPaco
  • Fecha de inicio
SuperPaco

SuperPaco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. En primer lugar desearos un feliz año.
Os escribo para preguntaros si conocéis a algún relojero de confianza en Valencia ciudad. Es para llevar a revisar y ajustar mis relojes mecánicos.
Os doy las gracias por adelantado.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bienvenido a RE.

- En la calle San Vicente tienes dos relojerías, que son los hermanos Sánchez, buen trato, buen precio y muy profesionales, llevan toda la vida en el oficio.

- El Corte Inglés de Av, Francia también tiene taller de relojería, y son muy buenos y profesionales, el precio algo más elevado.

- En la calle San Esperit, tienes a Muñoz relojeros, también llevan toda la vida en el oficio.

Conozco muchísimos más sitios, pero en estos he estado y el trato a sido cordial, bueno, agradable y quedé satisfecho.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y cocotronic
Bienvenido a RE.

- En la calle San Vicente tienes dos relojerías, que son los hermanos Sánchez, buen trato, buen precio y muy profesionales, llevan toda la vida en el oficio.

- El Corte Inglés de Av, Francia también tiene taller de relojería, y son muy buenos y profesionales, el precio algo más elevado.

- En la calle San Esperit, tienes a Muñoz relojeros, también llevan toda la vida en el oficio.

Conozco muchísimos más sitios, pero en estos he estado y el trato a sido cordial, bueno, agradable y quedé satisfecho.

Saludos.
Muchisimas gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie